Alberto Pineda
Becerro
- Desde
- 16 Jul 2008
- Tema Autor
mi novia y yo ultimamente hemos peleado mucho y ya no tengo paciencia para eso, antes yo trataba de que nos reconciliaramos pronto pero ya me canse, ademas la ultima vez que peleamos me mando a la goma y yo le pedi que pensara bien las cosas y se retracto pero siento que desde esa vez se rompio algo en nuestra relacion. Yo ya le di el anillo de compromiso pero ella ya quiere que nos casemos de inmediato y no puedo debido a que me negron mi credito para mi casa y me lo aplazaron hasta septiembre. eso a ella le desespera y me presiona demasiado. creo que estoy llegando a un punto donde ya quiero soltarlo todo e irme de ahi pero mi sentimiento me frena a hacerlo,
Que me aconsejan que haga? esto que les cuento es a grandes razgos porque todavia hay mas cosas que han hecho que discutamos y las discusiones son el pan de cada dia.
Que me aconsejan que haga? esto que les cuento es a grandes razgos porque todavia hay mas cosas que han hecho que discutamos y las discusiones son el pan de cada dia.