Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bakunos urgente

brekaf

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2009
aver si me explico bn
corta el limon la pastilla anticoncetiva
osea mi novia comio limon que sera como uno pero antes de aver se tomado la pastilla se la tomo despues como k sera 3 minutos
corta el limon la pastilla del dia despues
ayudeme!!!!!!!!!!!!!

Mmmmm.....no, no pasa nada y no te preocupes.
Imaginate que ni siquiera el ácido gastrico la descompone que es más fuerte que el limon.
Lo que si te recomiendo es que no abusen de la pastilla ya que le traera trastornos menstruales y que siempre la utilizen duante las primeras 72 hrs de haber tenido la relación y nunca mucho despues.
Saludos y suerte ..:D

El limon no tiene efecto alguno contra la accion de la pastilla, no te preocupes..
Saludos!

Mmmmm.....no, no pasa nada y no te preocupes.
Imaginate que ni siquiera el ácido gastrico la descompone que es más fuerte que el limon.
Lo que si te recomiendo es que no abusen de la pastilla ya que le traera trastornos menstruales y que siempre la utilizen duante las primeras 72 hrs de haber tenido la relación y nunca mucho despues.
Saludos y suerte ..:D

gracias bro!! por la ayuda seguire tu consejo :vientos:
saludos

No :D no te preocupes, no pasa nada puedes comer cualquier cosa antes o después de tomar la pastilla que no afecta su labor:)

Tranquilito nene, te va a dar un ataque de nervios :D

Besos!
gracias becerrita por sacarme de esta duda
y si casi me da un ataque jajaja
saludos!!!

Volver