Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bakunos... please

mikis25

Bovino adicto
Desde
29 May 2006
hola a todos miren mi problema es el siguiente tengo una NETBOOK para arreglarla la marca es SYLVANIA es de las pequeñitas... el problema es cuando quiero instalarle windows xp.... me dice que no puede ser leido el archivo para instalar...(no recuerdo cual es).,.. despues intente instalarle windows 7 y ahi si entra pero al seleccionar el disco duro no lo reconoce.....la destape y sorpresa no es un disco duro normal... es una placa fenolica con circuitos y mamadas.. para hacer un disco duro que apenas es de 8 gigas...

alguien podria ayudarme diciendome como instalar windows... en una de estas NETBOOKS?

es SYLVANIA SYNET583-pk... si la quise formatear por que entra a la pantalla de incio al encender pero de ahi se pone la pantalla negra y no pasa de ahi...

:chommy:

Olvidate de Windows Xp o Seven, esas Netbook solo trabajan con Windows CE 6.0 o Android 1.5

Saludos

Si quieres reinstalar Windows CE 6.0 nada mas di, y te pongo un tutorial.

esas fueron de las primeras netbooks, traían un tipo de memoria de 8 gigas, por eso esas lineas salieron mas economicas que las que traian disco de 160 gigas, ¿tiene recovery?, checale.

sería bueno que alguien que tenga una de estas netbooks nos mencione como le hizo para reinstalarle windows

sería bueno que alguien que tenga una de estas netbooks nos mencione como le hizo para reinstalarle windows

He instalado en en Acer de las primeras sin problemas, solo le instado el sistema XP SP3, uno que io modifique para que reconozca sata :P y despues solo instale drivers y finalmente los programas:

Office 2003
Internet explorer 8
Winrar
K-lite megacodec

Eso es lo que le isntale (sin antivirus) para me lleve aprox de unas 6 a 8 horas :)

Si requieren el Disco de XP que tengo me avisan y lo subo pesa 700Mb Solo le anexe drivers sata y de redes junto con un par de impresoras

no las he visto, pero si he visto las de telmex, que parecen como de juguete, y venia con windows ce, se me ocurre, buscarte una imagen en internet e instalarla en tu lap con el norton ghost o similar

Volver