- Tema Autor
hola a todos miren mi problema es el siguiente tengo una NETBOOK para arreglarla la marca es SYLVANIA es de las pequeñitas... el problema es cuando quiero instalarle windows xp.... me dice que no puede ser leido el archivo para instalar...(no recuerdo cual es).,.. despues intente instalarle windows 7 y ahi si entra pero al seleccionar el disco duro no lo reconoce.....la destape y sorpresa no es un disco duro normal... es una placa fenolica con circuitos y mamadas.. para hacer un disco duro que apenas es de 8 gigas...
alguien podria ayudarme diciendome como instalar windows... en una de estas NETBOOKS?
es SYLVANIA SYNET583-pk... si la quise formatear por que entra a la pantalla de incio al encender pero de ahi se pone la pantalla negra y no pasa de ahi...

alguien podria ayudarme diciendome como instalar windows... en una de estas NETBOOKS?
es SYLVANIA SYNET583-pk... si la quise formatear por que entra a la pantalla de incio al encender pero de ahi se pone la pantalla negra y no pasa de ahi...