adidas123
Bovino maduro
- Desde
- 3 Ene 2009
- Tema Autor
Bueno sin mas les contare mi caso, conoci a una chica en la prepa ultimo año el caso es que ella me empezo a hablar y la verdad a mi tambien me gusto
unzadita:, ella tenia novio, y lo corto porque segun :comillas:habia conflictos, pero yo creo que la verdad lo corto por mi, con esto dijimos que nos ibamos a empezar a tratar y asi, todo llevaba buena pinta, de repente una vez que salimos empiezo a darme cuenta de que le sigue mandando mensajes a su ex pero asi normales ella me contaba todo lo que hacia y me juro que nunca haria nada con su ex:chavo:.
Con esto llego el dia en que nos besamos
y todo le encanto, pero de todos modos importo poco pues me dijo que no me queria lastimar que no sabia lo que queria y podia regresar con su ex,:eolo: asi que yo lo acepte y le dije que queria una amistad, tiempo despues regreso con su ex, a mi me dio igual la verdad, pues ella me habia dejado claro que el nunca se compararia conmigo a tal grado que me dijo que no la merecia ahora se molesta si salgo con otra persona ademas de que no deja de buscarme siempre quiere que este con ella y se molesta frecuentemente, la verdad la sigo queriendo pero ya no se que hacer. :cucu:
Ayudenme hermanos bakunos:vientos:
att. David

Con esto llego el dia en que nos besamos

Ayudenme hermanos bakunos:vientos:
att. David