Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bakunos de la ciudad de leon gto

Luna90

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ene 2010
Miren creo este post por que mi papa esta enfermo de deficiencia renal y decidio hacerce la dialisis lo cual yo y mi mama lo apoyamos pero mi papa necesita donadores de sangre de cualquier tipo mi papa esta en el hospital general de leon si me quisieran ayudar preguntan en el hospital general por Luna90 soy un niño gordito facil de encontrar de 3:30 a 5:30 yo voy a estar ahi y despues me comunico con mi mama para decirle que si me ayudaron mis compañeros de el foro de ba-k.com

Diran es tu papa tu donale la sangre no puedo ¿por que? por que soy menor de edad no me dejan donar sangre

¿Que tu papa no tiene hermanos o hermanas? si tiene pero todas mis tia tienen diabete y sus sobrinos no por que la mayoria somos menores de edad y los que pueden ya donaron pero aun asi

¿Diran a mi que me importa? miren se las voy a poner fácil si no me ayudan no digan nada ni comente nada que me van a ser sentir peor mi papa se llama Leopoldo Luna

Bueno bakunos arriego a que me baneen de este foro tan chido por que quiero como no saben como quiero a mi papa yo creo que todos queremos a nuestros padre

Gracias por la atencion

Volver