Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda BAKUNOS con laptop hp pavilion dv1000

• Autor de tema Autor de tema l0s3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

l0s3r

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Tengo un problema con la laptop lo que pasa es que la tuve que formatear por que tenia muchos virus y estaba superlenta y solo me dejaba trabajar en modo seguro con func de red y cuando se formatio la unidad c: la maquina se reinicio para seguir con la instalacion de windows xp se reinicio en modo seguro y me aparece una ventana que me dice que no se puede instalar windows con esta configuracion y se reinicia . Le presiono f8 para poder cambiarle el inicio del windows pero nada se reinicia igual, NECESITO DE SU AYUDA Y DE SUS CONOCIMIENTOS

podrías explicarrte mejor? haber tu maquina siempre a tenido xp, me imagino la formateaste y le volviste a poner xp sin modificaciones, ya reinstalaste todos los driver (originales) desde la pagina de hp? estás haciedo correctamente los pasos para reinstalar windows, desde eliminar particion crear particion y formatear?

HOLA disculpa si te sale eso formateale con el disk manager y diay cargale el win, a por cierto averigua si tu maquina tenia sistema win 32 o win 64,. para que puedas instalar a mi me paso eso mismo y avia sido que tenia que instalar win 64

podrías explicarrte mejor? haber tu maquina siempre a tenido xp, me imagino la formateaste y le volviste a poner xp sin modificaciones, ya reinstalaste todos los driver (originales) desde la pagina de hp? estás haciedo correctamente los pasos para reinstalar windows, desde eliminar particion crear particion y formatear?
La maquina tenia winxp y la formatie desde el modo seguro cuando se formatio la unidad c: se reinicia la maquina para instalar el nuevo winxp pero se inicia en modo seguro y me dice que desde ahi no se puede instalar el nuevo winxp que se tiene que reiniciar la maquina y nada mas hace eso.

HOLA disculpa si te sale eso formateale con el disk manager y diay cargale el win, a por cierto averigua si tu maquina tenia sistema win 32 o win 64,. para que puedas instalar a mi me paso eso mismo y avia sido que tenia que instalar win 64
donde puedo ver si es win32 o 64 ya que se formatio la unidad c: y no tiene nada solo se inica en modo seguro y me dice que desde ahi no se puede instalar el winxp i se tiene que reiniciar.

Lo mas seguro que tengas que hacer es volver a reinstalar windows, probablemente haya habido un error en la copia de archivos y se inicia en a prueba de fallos por lo cual no puede finalizar la instalacion. Prueba con un xp sin modificaciones, borrando particion completamente y reinstalas.

Lo mas seguro que tengas que hacer es volver a reinstalar windows, probablemente haya habido un error en la copia de archivos y se inicia en a prueba de fallos por lo cual no puede finalizar la instalacion. Prueba con un xp sin modificaciones, borrando particion completamente y reinstalas.
no entiendo como un xp sin modificaciones, no se puede hacer nada aunque le doy f8 para que inicie windows normalmente y se continue la instalacion se inicia en modo seguro y se quiere reiniciar.

mira con windows modificado se refiere a una version de windows que alguien modifico para funcionar mejor, (en sus maquinas, claro, y aveces son muy funcionales en otras), pero no siempre son recomendadas y menos para maquinas que como en tu caso son de marca, mira lo mas probable es que el windows que instalastes tenga un erro a la hora de copiar un archivo, lo que te recomendaria es que bajaras otro windows y trates de nuevo, con eso muy probablemente se solucionen tus problemas, ahora la manera de formatear es un tanto simple, entra en los bios en el modo de secuencia de inicio, en tu compu te dice cuando la reinicias y en la pantalla de hp te dice, que teclas presionar, ya en el menu, cambia para que inicie desde el c.d. y listo, con ello comenzara a cargar, solo sigue los pasos tal como te lo dice, formatea e instala, no lo escribas, recuerda respaldar tu información y tener a la mano los driver, estos los bajas de la pagina de hp, cualquier duda mi correo es xmargold@hotmail.com sale cuidate y nos comentas, no olvides comentar, por que es muy importante para futuras referencias.

mira con windows modificado se refiere a una version de windows que alguien modifico para funcionar mejor, (en sus maquinas, claro, y aveces son muy funcionales en otras), pero no siempre son recomendadas y menos para maquinas que como en tu caso son de marca, mira lo mas probable es que el windows que instalastes tenga un erro a la hora de copiar un archivo, lo que te recomendaria es que bajaras otro windows y trates de nuevo, con eso muy probablemente se solucionen tus problemas, ahora la manera de formatear es un tanto simple, entra en los bios en el modo de secuencia de inicio, en tu compu te dice cuando la reinicias y en la pantalla de hp te dice, que teclas presionar, ya en el menu, cambia para que inicie desde el c.d. y listo, con ello comenzara a cargar, solo sigue los pasos tal como te lo dice, formatea e instala, no lo escribas, recuerda respaldar tu información y tener a la mano los driver, estos los bajas de la pagina de hp, cualquier duda mi correo es xmargold@hotmail.com sale cuidate y nos comentas, no olvides comentar, por que es muy importante para futuras referencias.
Ya lo hice le doy f8 al inicio para que empiece desde el cdrom pero aparece lo mismo empieza a cargarse windows y se incia en modo seguro y me aparece que windows xp no puede instalarse en modo seguro y que se va a reiniciar

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

muchas gracias amigos bakunos por tratar de ayudarme ya funciono la laptop lo que hice fue que le instale el windows otraves pero desde la memoria usb un windows portable que descargue de los programas portable que hay en el foro y ya funciono muy bien.:vientos: Gracias por su ayuda

Volver