Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ba-kunos porfavor

shikasai

Becerro
Desde
16 Ago 2010
Bueno amigos buenas noches lo que pasa es que mi fuente de poder se quemo porque le faltaban wats por la targeta de video, bueno, le conecte otra fuente de poder de 20 pines y no prende la pc ( mi computadora de es de 24 pines ) nose si por eso mi pc no prenda por los 4 pines sobrantes, tambien queria saber si la pc no prenda porque no este conectado el disco duro ayuda o es por los 4 pines que le faltan ala fuente

pues el disco si esta desconectado de ve de prender eso no inplica nada lo de los pines si checa que los pines porque si la t makina es de 24 y la fuente de 20 pues ai esta el problema al contrario de que tu makina fuera de 20 y la fuente de 24 pues solo dejabas 4 de fuera y jalaria suerte

a o lo que puedes hacer es cortarle el conector ala anterior fuente y ponersela ala nueba solo que pon cale por cable que sean del mismo color suerte nos cuentas como te fue

pues el disco si esta desconectado de ve de prender eso no inplica nada lo de los pines si checa que los pines porque si la t makina es de 24 y la fuente de 20 pues ai esta el problema al contrario de que tu makina fuera de 20 y la fuente de 24 pues solo dejabas 4 de fuera y jalaria suerte

Perfecto muchas gracias amiigoo :D

a o lo que puedes hacer es cortarle el conector ala anterior fuente y ponersela ala nueba solo que pon cale por cable que sean del mismo color suerte nos cuentas como te fue

Graciias ya me habia asustadoo gracias por responder :D

recuerda q las fuentes y las tarjetas madre deben ser 100% compatibles para evitar daños mayores

Volver