Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ayudaaa

asofe

Bovino adicto
Desde
10 May 2009
que hay carnales miren pues tengo una duda asi bien cañona¡¡¡
tengo una ibm thinkpad que tiene un problema el cual no la verdad no se que pueda ser¡¡
le quito bateria y vuelvo a poner y prende normal¡¡
entra a windows y en escasos 10 min o 5 min se apaga¡¡¡¡
pense el ventilador la destape limpie y cambie bateria de la mother ya que estaba a 2.2 y pues cambie
y lo mismo no cambio en nada me doy cuenta que el ventilador cuando la prendes se escucha y al poco tiempo ya no no se si hacer el gasto de ese ventilador o pueda ser alguna otra cosa cheque el voltaje del cargador esta bien, me percato que sube la temperatura.
si algunos de ustedes les a ocurrido algo y lo solucionaron estaria perfecto que me pudieran hechar la mano estaria muy agradecido ---
y ahora quien podra defenderme????
:vientos:

Si se calienta más de lo debido, muy seguramente es el ventilador que no está cumpliendo su función.

revisa que esté haciendo bien contacto el discipador con el micro, sopletea donde está el abanico (o de prefecencia toda la lap) con aire comprimido o bien con una aspiradora, pero no con un compresor, ya que condensan humedad y puedes dañar tu lap.

saludos y suerte

Volver