Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Aspx + Vb (Historial)

Abbathe

Bovino de alcurnia
Desde
2 May 2007
Buen día bakunos del software :chommy:.

El asunto que me trae por acá a consultar con ustedes es el siguiente :(...

Estoy haciendo un sistema en lenguaje ASP.net 2.0, integrado con Visual Basic.Net y usando javascript. Como es de esperarse, el sitio requiere la funcion "regresar" en el navegador :)...

Sin embargo NO PUEDO hacer que la página anterior sea visible :¬¬:. Uso el método "history.back" pero solo recarga la página en blanco y no muestra el contenido que se supone hace momentos estuve explorando gulp!

Textualmente uso:
Me.Button1.Attributes.Add("onclick", "javascript:window.history.back()")

Debo mencionar que el sistema es de uso obligatorio con IE7, pues ambas tecnologías son propiedad de Microsoft y el "cliente" lo solicitó de esa manera :¬¬:

Muchas gracias bakunos, espero puedan ayudarme con éste gran problema :chavo: o voy a fumar un kilo de maría para soportar el estres :mota::mota::mota:.

investiga "State Management" si es informacion importante tratalo por parte del servidor, si solo son campos tratalo por parte del cliente

Redirect

Yo te sugiero que intentes mejor con un Response.Redirect o Transfer con los parámetros originales.

El Javascript solo funciona en la página activa.

Volver