Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Aspire One 150Aw

Tattvas

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2007
Hola amigo, resulta que un amigo mio le han regalado un Aspire One 150Aw 120GB - 512Mb, y el sistema operativo que lleva es el linux linpus y dice que no le gusta y que le quieres poner un windows xp, alguien me puede decir como hacer esto, ya que no tiene unidad de cd/dvd es aparato XD.
He mirado por internet, pero pone que necesito una lectora externa y no tengo, no hay ninguna otra manera.
Gracias de antemano.

hola lo puedes instalar desde una memoria usb checate en el foro de sistemas operativos por ahi andan las instruciones
suerte

Por medio de dispositivo USB, acabo de instalarle un xp desatendendido
a una que me trajeron, busca en youtube, ahi esta explicado, es facil
Saludos.

en el buscador busca(valga la "rebusnancia") "instalar desde usb" ahi encontré un programa que en realidad son varios y con explicacion detallada de como preparar una usb con el XP booteable ya que no solo se trata de copiar-pegar del CD a la USB, entre los requisitos necesitas una usb (obio) de 1Gb y el CD del SO XP sin modificar, no sirven los desatendidos
asi lo dice el programa y asi lo comprobé bajé de aqui mismo el xp con sp-3 "sin tocar", segui los pasos del programa y me funcionó perfectamente y lo instalé en una lap que no le funcionaba la unidad

hola yo tambien tengo una acer aspire one, pero la mia venia con xp, pero de un momento a otro se comenzo a hacer lenta asi que la formatee y le meti otra vez widows xp sp3 con una usb, para poder hacerlo solo necesitas una memoria minimo 1gb, un disco windows xp normal, y una computadora de escritorio aparte de tu netbook ya que tienes que meter el disco en la pc y conectar la usb y ahi jala los archivos. Si tienes dudas mandame un mensaje y con gusto te aclaro.

1 - x USB
2 - Saca el disco y ponlo como esclavo en otra y desde ahi instala
3 - Linux rulez :apenado:

Volver