Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda aspire 3650

mc kash

Bovino adolescente
Desde
19 Feb 2009
hola a todo espero q alguien me pueda ayudar en mi problema con mi lap top
es una aspire 3651wlmi
tiene windows xp y el problema es que
ase ya como 2 años se bloqueo el teclado y el tochpad
en busca de respuestas le meti un mause y ni asi
le puse teclado y no le quite la memoria y no
le trate de hacer combinaciones de teclas y no
asi q me decidi mandarla a areglar y wooouuu maldita suerte me cobran $9000 varos q segun se tiene q cambiar la targeta madre
lo cual yo creo q ni es necesario
asi q se la lleve a un compa y solo le movio una teclas y ya
yo bn feliz la acualice y todo
y a los 3 dias se bloqueo otra ves y hise lo mismo q ya les comente
ya frustrado me decidi yo a buscar alguna forma de repararla por mi cuenta
y encontre q un amigo de desoldo la pila interna y q depues de 3 dias la soldo y q asi solo fuie el problema es q d cual pila habla??????

si alguen me hace el favor de decirme como la puedo arreglar se lo agradecere toda la vida :vientos::vientos::vientos:

o me den ideas:vientos::vientos:
o almenos un diagrama de esta computadora :vientos::vientos:

o q me digan q chingados ago necesito una omputadora ya me canse de pagar cafe internet
bueno creo q eso es todo y espero su ayuda
gracias de antemano:vientos::):starwars:

dices que se bloqueó el teclado y el mouse?

si es asi por que no cambias ambos, ¿o te refieres a que se te bloqueó toda la maquina?

la pila interna a la que se refiere, es la del BIOS, esta sirve para que cuando desconectes el equipo, no se borre la hora, fecha y cierta configuracion de la misma (BIOS).

la verdad me confundes con eso de que le pusiste teclado, no se si te refieres a que le cambiaste el teclado, o le pusiste uno externo

mm bueno se podria decir q se bloqueo toda la maquina entra al s.o. y todo pero no se puede comtrolar asi como inicia se queda del teclado le puse uno externo al = que el raton y nada ni detecta los puertos usb mmm y de cambiarle el touchpat y el teclado ya me dijero q sirve chido solo me dijero eso q es la tarjeta madre
y como explique antes cheque en internet y pusieron que la tenia q desarmar y q desoldar la pila y dejarla 3 dias asi al 4 la armara y listo el problema es que me da miedo meterme de lleno a desoldarla...
y gracias por la explicasion de la bateri almenos ya q es ejejeje GRACIAS

has entrado en modo seguro??? eso es como 1er paso, despues: si entras en modo seguro, pasale un buen antivirus, hay que descartar todas las posibilidades antes de llegar a la MoBo si despues de eso el problema persiste, (que es lo mas seguro) cheka los puertos de usb, pasale el drivers genius para ver que todos tus drivers esten correctos, despues si ya empieza a funcionar, pasale el spiwaredoctor, para reforzar en caso de virus, si despues de todo esto, persiste el problema es la MoBo no hay mas, hace exactamente tres dias entregue una cpu con el mismo problema ca....y lo que hacia era algo similar pero despues de 5 minutos o cuando le ponias un usb se frizaba y no dejaba hacer mas, siempre la referencia era lo del usb, pero es raro que pase , no es tan comun no te alarmes a menos que despues de hacer eso ya no te funcione.
de hecho hay virus tan poderosos que lo hacen ca..... entran hasta la MoBo tonsces lo que yo te digo es que puede ser un virus, tienes un 50/50 de posibilidades, lo que tienes es mucho trabajo por delante pero, si solo es un virus ca... tons habra valido la pena , suerte y cuentame como te fue ... ok???

mmm q tranza gracias por tu ayuda

mira ps ya trate de entrar como pude pero no entra ni f2 ni niguna combinacion posible y ni maiz ....
d hecho tenia el nod el 4.0 el mas actual con todo actualizado y la escane ates q pasara eso y no avia rastro de viruz ademas soy muy cauteloso con los archivos q descargo y todo eso
pero como te explico si entra al s.o y todo pero no se mueve nada ni el puntero nada absolutamente no tengo conectado naa en usb y es un a lap top aspire 3650
mira te dejo la pagina en donde busque una soluciony dicen q tengo q desoldar la pila ydejar 3 dias y q el 4 dia lo soldi y ya checalo men y ya tu aver si me puedes dar una solucion y gracias por tu tiempo
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/166769.html

mm bueno se podria decir q se bloqueo toda la maquina entra al s.o. y todo pero no se puede comtrolar asi como inicia se queda del teclado le puse uno externo al = que el raton y nada ni detecta los puertos usb mmm y de cambiarle el touchpat y el teclado ya me dijero q sirve chido solo me dijero eso q es la tarjeta madre
y como explique antes cheque en internet y pusieron que la tenia q desarmar y q desoldar la pila y dejarla 3 dias asi al 4 la armara y listo el problema es que me da miedo meterme de lleno a desoldarla...
y gracias por la explicasion de la bateri almenos ya q es ejejeje GRACIAS

Volver