Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda articulaciones

asieriux

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hey la verdad es que por algunas leciones y por exesos de vez en cuando me duelen las articulaciones, (sobre todo las de los tobillos) a veces lo suficiente como para cojear un amigo q sabe masomenos de esto me recomento las pastillas de cartilago de tiburon mas sin encambio un antiguo entrenador me dijo q tomar ese tipo de cosas q areglan los tendones provoca q el cuerpo deje de producir estas mismas sustancias, asi q ya no se a quien creerle, ustedes q saben del tema, o q me recomiendan.

:eolo:

bueno Te pasare un remedio que para mi ha sido extremadamente efectivo, para estos casos no me han servido desinflamatorios y otrotipo de analgesico , lo que me ha servido es un remedio homeopatico,

compra en la farmacia homeopatica un frasco chico de globulos con el medicamento llamado rustox 30c asi lo pides, te tomas 6 globulos y y 12 los disuelves en medio vaso de agua y tomate una cucharada cadahora y al mejorar espacialo a 2 y despues acuatro y la tomas hasta mejorar ya veras, a mi me funciono

Volver