loco2401
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2008
- Tema Autor
hola carnales ps bueno vengo a molestarlos pidiendo su ayuda...
bueno el caso es que voy a cambiar de pc... y necesito su ayuda para saber como armar una nueva ya que la voy a utilizar para edicion de video.. y un poc de sieño de imagen y un poco de 3d..
bueno la cosa es que mi presupuesto anda por ahi de los diez mil varos....
pero me gustaria que si alguien de por aqui sabe como armar un buen pc me dijera mas o menos que necesito.
ahora estado leyendo y me dicen que lo escencial es tener:
Un buen procesador.
una buena tarjeta de video
y buena cantidad de ram.
segun mis calculo podria meter de 4 a 8 gb de ram.... creo que en eso no hay tanto pedo.
en el procesador ahi si ando bastante desubicado.. pregunte a una persona que arma pc´s y me dice que me conviene un quadcore... pero la verdad he estado leyendo y dicen que los mejores procesadore para la edicion son el i5 y el i7 de intel.... desconosco si son quadcore jajaja..
y ps en la tarjeta mayoria dice que una nvidia es la mejor opcion...
ustedes que piensan... ayuda porfavor....:metal:
bueno el caso es que voy a cambiar de pc... y necesito su ayuda para saber como armar una nueva ya que la voy a utilizar para edicion de video.. y un poc de sieño de imagen y un poco de 3d..
bueno la cosa es que mi presupuesto anda por ahi de los diez mil varos....
pero me gustaria que si alguien de por aqui sabe como armar un buen pc me dijera mas o menos que necesito.
ahora estado leyendo y me dicen que lo escencial es tener:
Un buen procesador.
una buena tarjeta de video
y buena cantidad de ram.
segun mis calculo podria meter de 4 a 8 gb de ram.... creo que en eso no hay tanto pedo.
en el procesador ahi si ando bastante desubicado.. pregunte a una persona que arma pc´s y me dice que me conviene un quadcore... pero la verdad he estado leyendo y dicen que los mejores procesadore para la edicion son el i5 y el i7 de intel.... desconosco si son quadcore jajaja..
y ps en la tarjeta mayoria dice que una nvidia es la mejor opcion...
ustedes que piensan... ayuda porfavor....:metal: