YORCHBAKUNO
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Dic 2012
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos¡¡
soy novato y sor Arduinoaficionado...
Empezando desde 0 comencé a hacer un seguidor de linea, pero revisando varios proyectos descubrí que algunos utilizan puente h y otros no.
Hice practicas para controlar servomotores con mi arduino y todo bien.
Hice practicas con LDR y salieron bien
Hice practicas con LDR para controlar 2 servomotores y no salio del todo bien.
Cambie mis ldr por cny70 y no salio muy bien...
Como mencione antes, solo soy aficionado y me preguntaba si tienen algo d info para esas dos practicas y poder seguir con mi seguidor de linea, o quiza que me guien un poco...
Con algo de información, esquemas o programas en arduino me doy por bien servido..
Lo que he utilizado hasta el momento son
Arduino mega
sensores cny70
LDR
resistencias
leds
servomotores
proto
me he basado en esta pagina: http://www.slideshare.net/fpnetzone/robot-seguidor-de-lnea
Muchas gracias¡¡¡
Espero puedan ayudarme
((tambien me he estado descargando unos libros de un post de aquí, aun así espero alguien pueda ayudarme))
soy novato y sor Arduinoaficionado...
Empezando desde 0 comencé a hacer un seguidor de linea, pero revisando varios proyectos descubrí que algunos utilizan puente h y otros no.
Hice practicas para controlar servomotores con mi arduino y todo bien.
Hice practicas con LDR y salieron bien
Hice practicas con LDR para controlar 2 servomotores y no salio del todo bien.
Cambie mis ldr por cny70 y no salio muy bien...
Como mencione antes, solo soy aficionado y me preguntaba si tienen algo d info para esas dos practicas y poder seguir con mi seguidor de linea, o quiza que me guien un poco...
Con algo de información, esquemas o programas en arduino me doy por bien servido..
Lo que he utilizado hasta el momento son
Arduino mega
sensores cny70
LDR
resistencias
leds
servomotores
proto
me he basado en esta pagina: http://www.slideshare.net/fpnetzone/robot-seguidor-de-lnea
Muchas gracias¡¡¡
Espero puedan ayudarme
((tambien me he estado descargando unos libros de un post de aquí, aun así espero alguien pueda ayudarme))