Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda archivos .RAR

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno empecemos entonces.

diré lo primero y más importante; tengo el complemento rar para la extracción de estos archivos el único problema es que cuando trato de descomprimir archivos rar divididos en partes (.RAR1, .RAR2, .RAR3 etc...) me tira error de crc o rcr algo así alguien sabe a que se debe ya que si mmmmm pssss lo único con lo que puedo contar para descargar archivos grandes es el torrent cosa que me encanta el qbTTorrent, pero vamos que siempre hay archivos que no se encuentran en torrent como es lo usual

así que bueno alguna solución

Bueno los archivos de partes de rar deben tener un formato "part#.rar"... Si te salió ese error posiblemente alguno de los archivos está corrupto...

Bueno los archivos de partes de rar deben tener un formato "part#.rar"... Si te salió ese error posiblemente alguno de los archivos está corrupto...
eso ya le cheque aunque tambien puede ser porque se me a jodido un poco la mother board xD pero no me lo tiraria incluso con windows y en windows si descomprimo bien los mismos archivos

eso ya le cheque aunque tambien puede ser porque se me a jodido un poco la mother board xD pero no me lo tiraria incluso con windows y en windows si descomprimo bien los mismos archivos
Si querés pasame el link del torrent (si es posible) yo lo descargo y te digo que ha resultado...

Si querés pasame el link del torrent (si es posible) yo lo descargo y te digo que ha resultado...

no ya se soluciono y (el torrent lo puse de ejemplo)
resulto que me toco tan mala suerte de que 3 archivos de tantos links me cayeron con error de crc seguidos :¬¬:

olvidalo pero muchas gracias de antemano

Volver