- Tema Autor
hola
Esto que les voy a contar a continuación no se lo he contado a nadie, pues quiero opiniones neutrales, ya que ustedes al no conocerme y no conocer a las dos chicas, creo que será lo más apropiado que me den su opinión.
Pues bien no quiero relatarles un chorote... Iré al grano.
Resulta que tengo a mi novia de años, con ella he compartido de todo y con todo..
- la quiero mucho e incluso la amo. El caso es que a ella de conocerla tengo 9 años y 8 de relación, bueno al paso del tiempo me di cuenta que la relación se ha "Enfriado", incluso este año no la vi más que como en 4 ocasiones por que se fue a estudiar a otro estado. Hace como 2 meses me reencontré con una amiga de la secu, a la cual al principio ni pele, ni nada por el estilo pero al pasar de los dias y las semanas me di cuenta que ella y yo somos como dos almas gemelas (por que pensamos muy similar, y ademas hasta aveces decimos las mismas cosas al mismo tiempo o hacemos comentarios iguales al unisono...) todo esto hizo que me fuese fijando en ella (físicamente no es fea, pero no muy bonita - esto no me importa...). Para esto mi chica no había regresado aun, y pues esta chava y yo salimos al cine varias veces y ya me confeso que le gusto y que quiere que seamos más que amigos, el caso es que lo que con ella vivo, y siento nunca lo había sentido con nadie más, es más hasta en los celos, por que con ella no existen me transmite muchísima seguridad, es seria y reservada, pero al mismo tiempo no le fue difícil quererme y yo a ella
. En fin.. el caso es que siento que somos el uno para el otro... pero pienso en mi chica y siento feo... por que ella es buena persona y nunca me ha hecho nada, pero también siento que si me quedo con mi novia sería más por lealtad, pero estaría traicionando a mi corazón.
y no se que hacer. Espero no haberlos aburrido y me comenten algo que harían ustedes??? 
Esto que les voy a contar a continuación no se lo he contado a nadie, pues quiero opiniones neutrales, ya que ustedes al no conocerme y no conocer a las dos chicas, creo que será lo más apropiado que me den su opinión.
Pues bien no quiero relatarles un chorote... Iré al grano.
Resulta que tengo a mi novia de años, con ella he compartido de todo y con todo..