Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA AMIGOS...!!

cuate348

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Disculpen amigos se que muchos han tenido experiencias sexuales bonitas pero tengo una duda en cuanto a la mia... saben cuando tengo sexo anal obviamente... mi recto me sangra por no por fuera sino por dentro como que dentro de mi recto me lastiman y cuando introduzco un consoldor pequeño sale con sangre es comun eso... o solo me pasa a mi??? no se porque me pasa esto y es siempre incluso hay muchos que dicen que si me dolio porque me salio sangre o me preguntan que si es mi primera vez porque sangre... y bueno... no es gran cantidad de sangre a chorros pero si se logra a ver en el condon y al otro dia que voy al baño el papel termina lleno de sangre... es comun esto...??? esa es mi duda ayudenme bakunoss,.....

Hmm, pues falta algo de info...como edad, sufres de hemorroides? y que tan fuerte le das a tu ano cuando tienes sexo/usas vibrador. Usas lubricante tambien o solo el que trae el condon? Si lo haces lento al principio no tiene que doler ni sangrar. Si continua asi, una visita al medico no caeria mal.

MMM creo que es porque no hay mucha dilatación al momento de la penetración y al momento de que se introduce el pene se estira la piel y se hacen fisuras .... hemorroides precisamente no creo que sea porque dice que el sangrado es por dentro ........ todo indica que es por la falta de dilatación .... pero es verdad , mejor pregunta con un doctor porque si pasas por alto esta situación, puede complicarse con el tiempo ....

saludos

Recuerda que el recto y el ano, no son precisamente órganos para tener relaciones sexuales, vaya, no están preparados para recibir un cuerpor extraño, como bien lo dicen aquí arriba, se necesita de un buen trabajo de dilatación y de lubricación, son sumamente importantes e indispensables, como no es un lugar para recibir cuerpos extraños, la mucosa del recto se puede lacerar o sufrir pequeñas fisuras, aún y con la suficiente dilatación y lubricación, las hemorroides también pueden ser una causa del sangrado, y sí, hay hemorroides externas e internas, las externas son las que se pueden ver a simple vista o se pueden palpar en la periferia anal al momento de pujar como cuando defecamos, con el esfuerzo se "salen" y es posible verlas, las internas sólo es posible palparlas mediante un tacto rectal, lo que debes ver, es que si hay un sangrado, hay una herida, por muy pequeña que sea y recuerda que el ano y el recto son los lugares más contaminados de nuestro cuerpo y por lo tanto hay un riesgo de infección muy alto...

Recuerda que el recto y el ano, no son precisamente órganos para tener relaciones sexuales, vaya, no están preparados para recibir un cuerpor extraño, como bien lo dicen aquí arriba, se necesita de un buen trabajo de dilatación y de lubricación, son sumamente importantes e indispensables, como no es un lugar para recibir cuerpos extraños, la mucosa del recto se puede lacerar o sufrir pequeñas fisuras, aún y con la suficiente dilatación y lubricación, las hemorroides también pueden ser una causa del sangrado, y sí, hay hemorroides externas e internas, las externas son las que se pueden ver a simple vista o se pueden palpar en la periferia anal al momento de pujar como cuando defecamos, con el esfuerzo se "salen" y es posible verlas, las internas sólo es posible palparlas mediante un tacto rectal, lo que debes ver, es que si hay un sangrado, hay una herida, por muy pequeña que sea y recuerda que el ano y el recto son los lugares más contaminados de nuestro cuerpo y por lo tanto hay un riesgo de infección muy alto...

JESUS DEL HUERTO !!!! Qué bien explicado .... eso quería decir yo :-D jejejejeje .....

Volver