Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda amigos....

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2010
Hola a todos voy a comentar un poco de lo que me sucede y bueno espero me ayuden con sus comentarios

Este fin de semana estuve platicando con mi chavo, claro somos pareja digamos oficial, Resulta que se tenia que ir de viaje a USA este lunes de madrugada por cuestiones de trabajo y regresa hasta el viernes.
Bueno y me pidio que me quedara en su casa y le dije que si, ayer en la tarde vine y me quede aqui a dormir solo.
Y hoy e la mañana sono una alarma, y vine a ver que onda y era su smartphone que dejo (tiene otro)..... Bueno lo desbloqueee y como no tiene chip le estuve moviendo hasta que tuve acceso al menu, y tal vez por curioso entre a mensajes y resulta que se ve con un chavo diciendole que se ven, que lo quiere etc....y el tambien contesta COSAS SIMILARES INCLUSO el iba a la escuela por aquel wey, que por cierto lo conozco pero solo le saludaba como compañeros de clase y no mas.
Esos mensajes son de este mes, y son recientes............los lei todos e hice el coraje de mi vida.
Ahora no se que hacer????? Tengo contacto con el por facebook..... Bueno hasta ayer....
Que me recomiendan hacer en este caso ??? Esperarlo y decirle o mandarlo a la goma por red.
siempre he dicho que las cosas por cualquier medio que no sea fisica no es bueno.
Me siento mal por la situacion, he vivido engañado este y el anterior año. :llorar:

Esta feo cuando pasa eso, pero creo que lo mejor es dejarlo por la paz. Yo quizás le diría que ya no funcionará y no le mencionaría un por qué, eso sólo va a traer más complicaciones en muchos sentidos. Debes pensar que es lo suficientemente maduro como para saber que hizo mal, ya que él sabía lo que estaba haciendo. Suerte, :metal:

Pues yo pienso que debes de esperar a que regrese y decirselo, es muy cierto que hay cosas que solo deben decirse en persona y no debes de cambiar eso. Ahora bien no hay mucho que pensar, es claro que en tus manos tienes pruebas irrefutables, nadie te llegó con chismes ni nada por el estilo. Lamentablemente es normal que te sientas mal dado lo que estas pasando, pero intenta verle el lado positivo, cuando menos te das cuenta del tipo de persona que es aquel que se hacia llamar tu novio, y preferible que lo hayas sabido ahora y no mucho después. Patanes hay hasta para regalar, pero como siempre me ha dicho mi mejor amiga "siempre vienen 10 mejores", así que espera a tu mejor ^-^.

Pfff.... Que malísima onda.

En fin, yo también apoyo la idea de que esperes a que él regrese y lo hablen. Ojalá y la relación concluya (Si es que la quieres terminar) en términos que te agraden. Ánimo mano.

Mi amigo, ante esas pruebas ya no hay duda, tu chavo te ha estado siendo infiel, espero no suene duro, pero es la realidad, quien lo hace una vez lo hará más veces... En tu lugar daría por terminada la relación, sin enojarme ni nada, pues no es tu culpa, sencillamente tu chavo no te valoro lo suficiente. Agradece la experiencia y el aprendizaje (pues siempre debemos de aprender) y pues dale vuelta a la página, rehaz tu vida de soltero, sal con amigos, haz cosas nuevas.. todo lo que te distraiga para no caer en la depre... Sé feliz y ten la confianza de que conocerás a alguien que sí te respete y valore; por qué sufrir y llorar por alguien ? vale la pena ? Duele, pero que no dure más de lo que tiene que durar. Mira escribí hace unos meses algo que tal vez te ayude: http://ba-k.com/showthread.php?t=1516643

Sé feliz mi hermano

Volver