Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Amigos.! Empiezo a Entrenar de nuevo.

Slgfrid

Bovino maduro
Desde
11 May 2007
Hola amigos, despues de casi dos años vuelvo a entrenar ya que he conseguido un trabajo que me da el espacio de entrenar y un gimnasio practicamente a la vuelta de mi casa xD. que Cierra tarde.

Mi pregunta amigos: Tengo de sobrepeso 15 kilos, los cuales es lo que quiero para volver a mi peso que alguna ves tuve o por lo menos acercarme, por el momento estoy haciendo 1hr en la Eliptica y luego Un Hit Cardio de Zuzka Light.(zwarrior), ya tengo 2 semanitas asi y me siento bien, lo que si quiero saber cuando sera el momento para empezar a realizar una rutina de pesas?

Esa es mi primera pregunta que recimiendan termino el mes asi y despues empiezo o desde ahorita?

2.- El entrenador de ahi recomendoa otro chico que la silimarina, que le ayudaria a bajar de peso, por mas que he buscado en internet habla de problemas hepaticos y de higado graso, si no se tiene eso se puede tomar, que onda por que le dijo, me parece algo riesgoso hacer eso.?

Y la ultima amigos, como dije ya voy noche, voy llegando a la casa a las entre 9:30 y 10 pm, lo cual llego con una perra hambre, no se que cenar aunque mi esposa se compro un Bote de proteina ya que se la toma en las mañanas , me lo podre yo tomar en las noches, es proteina aislada de suero. Y me gustaria saber si me tomo eso o algo ligero que recomiendan para cenar. xD

Gracias. amigos.

haces bien con el cardio, la rutina con pesas puedes iniciarla desde que comenzaste, la verdad eso de la silimarina es raro ya que sirve para el higado, en la noche cena comida con proteina o carbos simples como la fruta, evita los carbos complejos como pastas y arroz

1)Sería buena idea 'cenar' después del gym una bebida de proteína y ya.

2)Nada como las buenas pesas, ejercicios compuestos de la vieja escuela.

3)No te metas pendejadas

4)Se feliz my friend

Volver