josue nava mercado
Becerro
- Desde
- 15 Abr 2010
- Tema Autor
como puedo insinuar a mi novia que quiero sexo , ya tengo 2 meses y ni siquiera al faje hemos hecho ayuda amigos ,consejos .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja oye men para empezar 2 meses es muuuuuuuuuuuy poco tiempo para tener sexo por eso hay tantos embarazos no deseados talvez solo la quieres para sexo y si ella esta pensando en una relacion a laaaaaaaaaaargo plazo contigo y llevar las cosas por las buenas mejor olvidalo porque lo mas seguro es que pensara que solo la quieres para remojar la brocha (que es lo mas seguro) mejor consiguete a otra y si de verdad la amas pues debes esperar es tiempo a que ella este lista y si ella quiere llegar virgen al altar pos tendras que esperar minimo 1 año o mas osea que tu decides que es lo que quieres realmente con ella mejor deja que las cosas se den por si solas y mejor aolvidate del sexo por ulgun tiempo yo creo que es el unico consejo que te doy sino estas dispuesto a esperar es que no la quieres y no es una regla que en el noviazgo tengan sexo a como de lugar porque si piensas asi que lastima me das, muchachos solo ìensan en sexo nada mas por eso hay tantos divorcios y madres solteras ni modo maldito mundo lujurioso
como puedo insinuar a mi novia que quiero sexo , ya tengo 2 meses y ni siquiera al faje hemos hecho ayuda amigos ,consejos .
A mi tambien me dan lastima los que no saben realizar una redaccion decente, para algo existen las comas, ya mi imagino a alguien hablando asi de corrido, en fin, no se entenderia nada..
A mi tambien me dan lastima los que no saben realizar una redaccion decente, para algo existen las comas, ya mi imagino a alguien hablando asi de corrido, en fin, no se entenderia nada.
Amigo bakuno, en pimera, como ya te lo dijeron, 2 meses es muy poco, y por lo visto eres aun pequeño (de edad) y no sabes llevar la situacion; dices que 2 meses de noviazgo y nada de nada, minimo esperate otros 4, si lo unico que quieres es tener sexo, y digo sexo porque no creo que quieras hacer el amor con ella, y quien sabe si entenderas la diferencia entre esas 2 cosas, pero si lo unico que quieres es sexo olvidate, aunque no lo creas, las mujeres tienen sentimientos, y creeme que a nadie le gusta ser usado, claro sentimentalmente hablando.
Asi que mi consejo es: si quieres placer sigue con Manuela, el dia que te enamores entenderas como funciona una relacion sexual.
NOTA: Muchos usan eso de pedir la famosa "prueba de amor", pero creo que no hay mayor prueba que uno como hombre ser paciente y esperar a que tu pareja este lista para ese momento.
Dile "Te amo" y lo demás pasa sólo![]()