Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA AMIGOS DEL CORRAL, K HAGO.

LAYKERS

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2009
Les contare amigos,, tengo novia, pero no vive en el mismo lugar donde yo vivo, pero si nos vemos cada 20 o 30 dias, dormimos juntos, pero ella no kiere hacer el amor conmigo, x k tiene que esperar mas tiempo, pero si se deja que la toke y todo, y ps por fin me arto y le dije, qe cuando este lista en estar conmigo que me buscare.. ustedes creeen que fue lo mejor o que debo de hacer...

¿De verdad la quieres? ¿O nada mas te la quieres llevar a la cama?.... Si no la quieres entonces que bueno que la dejaste... Tienes dos manitas, o si tanta urgencia tienes contrata prostitutas... Espero que no te busque, de corazón... Es lo mejor que pudiste hacer con ella... Bravo por ella :)

No dudo que la quieras y exijas tus "privilegios" como novio pero mejor preguntate a ti mismo sí ella está dispuesta a llevar una relación así pues tengo un conocido que tenía la misma situación que tú y ahorraba para irse a verla cada 2 semanas y un día le dijo llegando haya para verla que tenía a otra persona en donde estaba porque ella no podía estar con alguien que sólo veía cada 15 días y como dicen sí es por el sexo mejor consiguete alguien de tú rancho

¿De verdad la quieres? ¿O nada mas te la quieres llevar a la cama?.... Si no la quieres entonces que bueno que la dejaste... Tienes dos manitas, o si tanta urgencia tienes contrata prostitutas... Espero que no te busque, de corazón... Es lo mejor que pudiste hacer con ella... Bravo por ella :)

Eres cristiana o catolica devota?

jajaja Cuando una hembra es testigo de una exhibición física de dominio, ella produce la hormona oxitocina. Si los dos se interrelacionan esto creará la reacción bioquímica en el cerebro que la gente ingenuamente interpreta como “enamorarse”, Sheldon Cooper.

Q onda con tu vida jajaja esta bien q se den a desear y todo pero no mamen, si todos sabemos q igual sienten ganas, lo curioso es q por la cultura q llevamos de machismo las mujeres en su mayoria no expresan su sexualidad por querer seguir una falsa imagen de santurronas y lo peor esq muchas quieren tener los mismos derechos q los hombres y no ser etiquetadas, pero que hacen cuando una chica expresa su sexualidad??? en ves de apoyarse se llaman putas, zorras, faciles, wilas etc. no generalizo pero si la mayoria por cierto esto es a true history

pues depende de cada persona cada quien exije sus privilegios pero
ella vera, es cuestion de querer quiza no esta lista pero quiza es otra cosa
ya sabes el hombre propone y la mujer dispone

Eres cristiana o catolica devota?

jajaja Cuando una hembra es testigo de una exhibición física de dominio, ella produce la hormona oxitocina. Si los dos se interrelacionan esto creará la reacción bioquímica en el cerebro que la gente ingenuamente interpreta como “enamorarse”, Sheldon Cooper.

Q onda con tu vida jajaja esta bien q se den a desear y todo pero no mamen, si todos sabemos q igual sienten ganas, lo curioso es q por la cultura q llevamos de machismo las mujeres en su mayoria no expresan su sexualidad por querer seguir una falsa imagen de santurronas y lo peor esq muchas quieren tener los mismos derechos q los hombres y no ser etiquetadas, pero que hacen cuando una chica expresa su sexualidad??? en ves de apoyarse se llaman putas, zorras, faciles, wilas etc. no generalizo pero si la mayoria por cierto esto es a true history

La gente odia a la gente que tiene teorías sobre la gente... Yo no soy ninguna santurrona, pero tampoco soy una mosquita muerta... Yo no tengo sexo... YO HAGO EL AMOR con MI PAREJA... YO ME ENTREGO A EL, AMO ESA SENSACIÓN DE SENTIRME EN SUS BRAZOS, AMO LO QUE PASA DESPUES DE ESA ENTREGA... No solo nos encargamos de meterlo y sacarlo... seguimos amándonos incluso después de haber terminado... Pero supongo que muchos de ustedes no saben a que me refiero por que (no todos) algunos solo se revuelcan, tienen sexo... terminan y se quedan dormidos despues de esto... Espero nunca encontrarme a gente como ustedes en mi vida... No necesito lastres... Eh descubierto que yo no tengo cabida en este subforo... No volveré a opinar por aquí... Y me da igual si les importa o no...

Nooo mi buen, pues si se lo pides como escribes (el Xk y otras cosas), ya se por que la chava no quiere hacerlo contigo, ha de pensar que si escribes con flojera.. coges con flojera.
Lo mas probable es que ella este aún insegura, a veces las chavas quieren que maduremos antes de que aflojen aquellito.

Me parece muy bien lo que hiciste.

Las calienta huevo no te dejnnada bueno. Solo es una burla a tu autoestima.

Dejarse tocar y no hacer nada... por dios.

Saludos

La gente odia a la gente que tiene teorías sobre la gente... Yo no soy ninguna santurrona, pero tampoco soy una mosquita muerta... Yo no tengo sexo... YO HAGO EL AMOR con MI PAREJA... YO ME ENTREGO A EL, AMO ESA SENSACIÓN DE SENTIRME EN SUS BRAZOS, AMO LO QUE PASA DESPUES DE ESA ENTREGA... No solo nos encargamos de meterlo y sacarlo... seguimos amándonos incluso después de haber terminado... Pero supongo que muchos de ustedes no saben a que me refiero por que (no todos) algunos solo se revuelcan, tienen sexo... terminan y se quedan dormidos despues de esto... Espero nunca encontrarme a gente como ustedes en mi vida... No necesito lastres... Eh descubierto que yo no tengo cabida en este subforo... No volveré a opinar por aquí... Y me da igual si les importa o no...
ahora resulta que soy todo un sodomita,apostata,que no respeta a su pareja por el simple hecho de preguntarte sobre tu fe,la pregunta te la realice por algo bien simple,como una persona devota mira la sexualidad,siendo que dentro de su ideologia eso esta prohibido solo tienen relaciones sexuales para fines reproductivos,mira hay en tu coraje mostraste como lo viven las nuevas generaciones de gente devota,si comentas o no estas en tu derecho,yo tengo el derecho de querer comprender desde que perspectiva se emite un jucio o comentario,saludos que tengas buen dia =)

la verdad es que pa que esperaste tanto, las cosas se hablan, pero osea, que espera, que solo estés ahí sin hacer nada, que no sientes, no mi hermano, es lo mejor, ella regresara, sino es así, hay mil mas por ahi, échale ganas mi hermano.

hola no te dire que si solo te la querias aventar estubo bueno que la dejaras o que si en vdd la quieres que te aguantes por que en una relacion todo se complementa y para uno es importante hacerlo... en este caso creo que la ideologa o religion tiene mucho que ver aqui man... y muchas veces es dificil cambiar una ideologia, religion, o educacion que le han inculcado a ella desde niña... saludos

esta bien que la hayas dejado , eso de verse cada 20 o 30 dias, para fajarse y luego nanais no aplica,

asi que si nomas calienta el agua y no se mete a bañar, mejor chispon o buscate otra mientras igual y vuelve y ya tienes 2 fundas para tu espada jajajaja

Volver