Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda amigos bakunos

vil2812

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2010
Necesito su ayuda amigos, alguno de ustedes ha trabajado como
cajero bancario en Banorte, que tal es la capacitacion y las
prestaciones, de antemano gracias amigos

ni idea yo vendo empanadas en las calles muy sabrosas por cierto

pues no se pero me ayudas a tramitar mi tarjeta de credito banorte facil :cute:

no ma...jajajajaj esas las puedes tramitar con ife y comprobante de domicilio, incluso la tarjeta de la leche te sirve XD jajajaja, no mi hermano tampoco he trabajo de cajero saludos

No se como sea banorte, pero tenía una amiga que trabajaba en Banamex, pero no como cajera, si no como ejecutiva. El chiste es que no la contrataron directo como ejecutiva, primero era promotora de tarjetas, de hecho por hecharle la mano tramité una TDC con Banamex. Al superar por 6 meses seguidos la cuota de tarjetas (podían ser TDC's o Perfiles), la promovieron a ejecutiva. Bueno, como ejecutiva también se dedica a apertura de cuentas, pero ya se encuentra en sucursal, y con mejores prestaciones, pero para llegar allá, tuvo que primero trabajar en una plaza promoviendo tarjetas.

No creo que sea el caso de Banorte, pues de ellos casi no he visto gente promoviendo tarjetas, pero lo que si te comento con la experiencia de esta chava, es que empiezas desde abajo, y como vas dando resultados, te van subiendo.

Saludos!

no ma...jajajajaj esas las puedes tramitar con ife y comprobante de domicilio, incluso la tarjeta de la leche te sirve XD jajajaja, no mi hermano tampoco he trabajo de cajero saludos

pues muchas gracias mister gatoro daimaku, hoy mismo acudire al banco

Volver