kyo1
Bovino de la familia
- Desde
- 26 Nov 2007
- Tema Autor
que tal amigos bakunosel problema es el siguiente tengo un ciber este dia una fuente de energia de un switch de 8 puertos empezo a hacer falzo osea no le entraba la energia asi que fui a comprar otro pero primero lleve es switch a ver que fuente le quedaba lo probe funciono y lo traje de vuelta... pero al conectarlo de nuevo el switch y conectarle la fuente de energia tube problemas con la red algunas computadoras tenian internet pero no conectaban programa del control de ciber y otras aparecen como que el cable de red esta desconectado asi que no se que hacer y actualemente ya tengo conectadas varias tanto al control de ciber como a internet pero hay 4 pc´s que todavia les aparece que que el cable de red esta desconectado.... deveras ya intente de todo bakunos pero no se que mas hacer no se si sera que tenia que poner los cables en el orden que estaban o que necesito de su ayuda amigos alguien que se apiade de mi por favor se los agradeceria infinitamente...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!