Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda amigos Bakunos.....Rotacion de inventarios

Chechex

Becerro
Desde
2 Jun 2009
Queridos amigos....Me veo con la necesidad de pedirles una ayudita, u opciones q me puedan brindar. La situacion es q estoy reaslizando mi tesis, y estoy haciendo un sistemas de "Rotacion de inventarios ", y me dicen q tengo q hacerlo un poco mas complicado, pero no se como podria hacerlo, o mejor dicho no se me vienen ideas.
Q tipos de tecnologia podria usar, o q opinan q pueda aumentar para darle un grado de complejidad....
Ayudenme porfavor

Queridos amigos....Me veo con la necesidad de pedirles una ayudita, u opciones q me puedan brindar. La situacion es q estoy reaslizando mi tesis, y estoy haciendo un sistemas de "Rotacion de inventarios ", y me dicen q tengo q hacerlo un poco mas complicado, pero no se como podria hacerlo, o mejor dicho no se me vienen ideas.
Q tipos de tecnologia podria usar, o q opinan q pueda aumentar para darle un grado de complejidad....
Ayudenme porfavor

Por que no planteas que es lo que tienes y despues ya podemos hacer sugerencias creativas.

Amigo Zerver....Muchas gracias por la ayuda.....
Te explico a continuacion....El programa q estoy haciendo, trata de rebajar el tiempo de revision de inventarios en almacenes, ayuda a toma de decisiones, y reportyes para ver lo de la rotacion de inventarios, el cual seria prouctivo, para la futura compra de cosas....Pero me dice q use algo mas de tecnologia o algo mas avanzado....Y no se me ocurre q puedo utilizar.

has un sistema totalmente distribuido .. para checar los stock en cada sucursal jeje y verificar inventarios creo que no eso no te pondran ningun pero ...

Haber lo voy a checar, y les envio mi avance....Y muchas gracias por la ayuda. Estare en contacto con todos los amigos del corral

ya metiste puntos maximos y minimos y puntos de reabasto.

desconozco los productos que manejes, pero el tipo de primeras entradas primeras salidas tambien es un buen metodo sobre todo con aquellos productos que caduquen

Volver