1jhonnywilson
Becerro
- Desde
- 31 Ene 2015
- Tema Autor
Es normal que mi esposa tenga un amigo que hable con ella dia y noche ..por mensajes de texto..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es normal que mi esposa tenga un amigo que hable con ella dia y noche ..por mensajes de texto..
Bueno la pregunta no es mas so me sea fiel o no si no que ...un amigo nada mas.. ustedes aceptarian que su esposa tenga un amigo que hable con ella como yo lo dije antes... cada momento...
es en serio esta respuesta?se es inocente hasta probar lo contrario
es en serio esta respuesta?
de verdad lo que hay que leer, amigo eso ni se pregunta no no es normal, y una mujer para eso se caso porque si va a estar con esas jaladas de chamaquita de la secundaria para que se casa? realmente una mujer no debe de hablar con ningun amigo, aqui lo preocupante no es que el "amigo" le llame, lo preocupante es que ella conteste
lo que dicen mas arriba:
siempre tendrá pretendientes, eso no podrás controlarlo y por mas que te propongas espantarle los perros en brama, se las ingeniaran para rondarte a la hembra.
pues no eso no pasara ni habra nesescidad de hacer eso, pues mientras una mujer se de a respetar ni siquiera habra nesescidad de espantarle nada, por ejemplo mi vieja le hablaba su ex o le mandaba mensajes y ella misma me los mostraba no me los escondia y de plano mi vieja lo bloqueo
en resumen ella no tendria ni que contestar, y si se caso es para respetar a su marido la casa y los hijos y si tiene nesecidad de hablar para eso esta la estufa,... no ya en serio, si tiene ganas de hablar con un amigo para eso esta el marido