Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amig@s

salva83

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
hola amgis de ba-k necesito su ayuda baje unos videois de you tube y los komberti a 3gp para mi cel kon total converter pero al ponerlos en el cel resulta k no tienen audio yl video de ve perfectamente k puedo ahcer el preograma es el k no lo combiertio y fui yo kien no supo komo espero su ayuda amig@s

que tal, mira ese es un problema con ese programitaaaaaaa!!! hay uno muy bueno que se llama format factory es gratuito buscalo por aqui en los foros de corral o googlealo es bueno y te sacara del apuro, otra es que lo vuelvas a convertir y veas si no moviste alguna opcion en cuestion del sonido. Ojala salgas de tu apuro. saludos

mmm pues yo creo que eres tu el que no sabe usar el programa, yo ya lo he usado varias veces y no he tenido problema alguno.

revisa las configuraciones, tal ves moviste algo y por eso el audio no se convierte, o checa el formato, o revisa un buen tutorial buscalo en google, ahi esta todo lo necesario.

mmm pues yo creo que eres tu el que no sabe usar el programa, yo ya lo he usado varias veces y no he tenido problema alguno.

revisa las configuraciones, tal ves moviste algo y por eso el audio no se convierte, o checa el formato, o revisa un buen tutorial buscalo en google, ahi esta todo lo necesario.

Volver