OK, ya estuve checando fotos y datos, tengo varios comentarios:
#0.- Con los ajustes que hiciste, las temperaturas que estás obteniendo son las "normales", sin embargo, el sistema puede funcionar MUCHISIMO MEJOR si sigues estos consejos.
#1.- Empieza a ahorrar para cambiar ese disipador pusilánime. Te puedo recomendar el Coolermaster Hyper 212, tiene un desempeño extraordinario (aun con quad-cores) y el precio es de aprox U$43, está medio grande, pero sí cabe en tu gabinete
, ahora que si estás limitado pues juntate para un Vortex 752 de coolermaster, ese anda como U$29. Ya que lo compres puedes vender tu disipador para alguien que tenga un celeron
(masomenos lo puedes vender en U$ 9). Aquí lo mejor es que si compras el 212 te puede servir si mejoras tu procesador
.
#2.- Consigue pasta térmica BUENA, esa que usaste en una escala del 1 al 10 yo le doy un 4..... Puedes ir a un cibercafé o a un sitio donde arreglen compus y pedir que te vendan 2 gotitas en una bolsita de plástico, si acaso te cobran U$ 2, solo asgurate que sea de plata, ahora que si el $$ no es impedimento, compra la pasta "Artic Silver 5" es la mejor (no compres Artic silver 3, ni 4), un tubito con 3.5 gramos anda desde U$ 13 hasta en U$ 25 (depende de donde la compres) y ese tubito te alcanza para unas 15-20 aplicaciones, si no es que más. a esta pasta en una escala del 1 al 10, yo le doy un 10 si está aplicada regularmente, y si está muy bien colocada yo le doy un 12
.
#3.- La fuente es chafa, pero parece que no es la culpable de las temperaturas, y en cuanto a consumo:
MB 100 watts (de esos 100, se usan 75 watts en el puerto PCI-e, auqnue tu tarjeta conusme unicamente 40 watts, pero por cada tarjeta PCI sumale 15 watts)
Procesador 110 watts
Ram 1 10 wats
Ram 2 10 watts
HD 20 watts
DVD 15 watts
Fan 1 12 watts
Fan 2 12 watts
Fox-2 12 watts
Total aprox. 300 watts, osease que estas bien, solo hay que cuidar que la suma de amperes de todos tus elementos no sumen más de 18 A (es el límite de tu fuente en 12 Volts)
#4.- Mueve tu disipador Fox-2 al slot disponible que esté más hacia arriba, ahi donde lo tienes puesto está sacando de tu PC el aire frio, en lugar del caliente (el aire caliente tiende a subir).
#5.- Asegurate de que el ventilador que pusiste detrás del cpu, esté sacando el aire afuera del gabinete, y no lo esté metiendo (el que está encima del panel de conectores de teclado/mouse/usb/video).
#7.- Asegurate que el disipador que está en la tapa lateral esté metiendo aire. (esto lo digo porque según las fotos, uno de los 2 está mal puesto, no sé bien cual, pero estoy seguro que de acuerdo con las fotos, ahorita los 2 están metiendo aire, o los 2 están sacando aire
#8.- Puedes prescindir del disipador del disco duro, pero si no te molesta el ruido que genera se lo puedes dejar (así alargas la vida del DD).
#9.- De acuerdo con el cpu-z, los valores de voltaje están correctamente colocados y Los ajustes de la BIOS parecen correctos
Una duda: El conector molex que está conectado a tu tarjeta madre que función tiene?? (el que tiene cables rojos, negros y amarillos)?? Está metiendo corriente??? porque hasta donde yo sé, esos conectores sirve para "robarle" energía a la MB y así alimentar tarjetas de video o ventiladores, por lo tanto no deberías conectar corriente allí, sino más bien conectar ventiladores o en su defecto nada.... pero pues como yo no tengo el manual de tu MB pues por eso mejor pregunto, (OJO: si tu manual dice que lo conectes, entonces así dejalo).
Bueno, eso es todo lo que puedo opinar al respecto, ya nose me ocurre nada y admás ya son las 4:32 a.m. ........ me retiro, jejejeje
Saludos
PD, alguien se fijó que no puese #6??? jajajaja, ya estoy alucinando :S