Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda alomejor ya lo an visto por aki pero

javiersier

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Bueno el kaso es este y kisiera saver ke me rekomiendan

Bueno todo empezo un dia al konocer a esta chika tan maravillosa llamada marlen ella andaba kon un amigo de la kuadra y ps io solo platikaba deves en kuando kon ella ya ke estabamos en la misma prepa se puede decir asi ke ps inicio una amistad llego el dia en ke se separaron ella me lo dijo io no me resisti ia ke ella me gustaba le dije ke la keria y andubimos fueron 3 meses despues la indesicion por ke me llamaban mal amigo y kosas asi no lo superamos pero seguimos en kontacto los dos nos keremos bastante y pudo mas ke todo termine la prepa y me puse a trabajar y regresamos todo bien asta ke el trabajo nos separo ia no la podia ver pk vive lejos de mi kasa 1 hr mas menos y no alkazaba asi ke ella anduvo kon otro asi komo empezo lo termino y ps duele aceptarlo pero ella me rogaba por volver pero el maldito trabajo no me dejaba asi ke me sali del trabajo y decidi entrar a la fakultad y aora ke estoi kompleto a su disposicion kiero regresar kon ella pero ella esta kon un wei ke nomas no le ase kaso pero ella dice ke lo ama y me ama a mi nos emos visto y kuando lo asemos nos abrazamos y besamos todo bien pero el problema es ke le digo ke lo deje y ande konmigo pero ella dice si pero no lo ase....

ke puedo aser? si los 2 nos amamos o ke kren ke le dice el o ke me akonsejan
larga la istoria pero no kise saltar ningun detalle

jajaja marca distancia. le gusta tener gente a sus pies eso solo te provocara dolor asi ke dile ke o tu o el y se va a kedar con el y ahi veras ke no tenias tanto peso y por si acaso se va contigo no te lo tomes tan enserio por ke hara lo mismo. salvo ke la embaraces pero ps esa ya es otra historia

Pues has algo que ella no podrá resistir, hazle pensar que ya te perdió.. De un momento a otro empieza a salir mas con amigas, a ella hazle ver como que te esta perdiendo, si es cierto que "te ama" va a sentir esa pérdida y le regresas su jueguito, si solo quería jugar contigo estará inmutada...

Tienes que regresársela, porque sino ella va a estar muy a gusto con 2 pendejitos a sus pies.

Efectivamente hermano, Dile que se decida , como esta eso que ama tambien al otro wey . y lo hace contigo eso no es amor, que se decida apoco te gusta estar compartiendo???

Aveces las chicas si tu no les marcas un limite y no les haces chekate bien les HACES VER QUE VALES .. simplemente se comportan de manera OGT.....algunas no todas

supongo no estan muy grandes aun por como actua ella .. pero si hazle ver que onda , espero todo te vaya bien pero creo que hubo un desfase de tiempos . aveces las chicas cuando quieren algo chavo hay que aprovecharlo por que si uno no se los da... es dificil que vuelvan a quererlo esto lo digo por que disculpame hermano ...

pero una chava toma muy encuenta cuando le dices que no puedes ir por que tienes otros asuntos ... nu nu nu .. mal hecho

1 hr de distancia no es mucho bro.... yo estoy a dos ...:vientos:

esos detalles ellas los toman muy encuenta por que las haces sentir especiales

saludos y suerte hagase valer

Volver