Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda al dar click a Links

gato04202009

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos bakunos pues les cuento que tengo un problema cuando deseo abrir links ejemplo en los foros encuentro algo que me gusta y le doy clic para abrir la pagina de descarga y no la abre doy varios clic y nada tengo que seleccionar el link copiarlo y pegarlo en una nueva pestaña algunas veces lo abre y otras no agradeceria su ayuda uso windows 7 home basic e internet explores 8 espero respuesta gracias

usa algo que no sea ie es lo peor que puede haber

Mmmm y es en todos? no te aparece como que iluminado al pasarle el cursor?
Podrías probar otro web browser, pero checaré al respecto

Hola amigos bakunos pues les cuento que tengo un problema cuando deseo abrir links ejemplo en los foros encuentro algo que me gusta y le doy clic para abrir la pagina de descarga y no la abre doy varios clic y nada tengo que seleccionar el link copiarlo y pegarlo en una nueva pestaña algunas veces lo abre y otras no agradeceria su ayuda uso windows 7 home basic e internet explores 8 espero respuesta gracias

Probablemente te pase eso porque algunos links estan
Código:
[B]"etiquetados"[/B]
y otros "vivos" , una opcion como te comentan, es usar otro navegador como por ejemplo Firefox y le agregas una extension que se llama Linkification y asi le podras dar clic directo a cualquier enlace.

Volver