Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! ahora me gusta la novia de mi amigo y estan apunto de cortar =D es correcto?

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
es que desde mucho me gusta y todo es bien buena onda y esta bonita y ultimamente me han contado los dos que ya van a cortar y asi cren que es correcto?? invitarla a salir o algo? ya hable con mi amigo y le dije todo y me dijo que no habia bronca y aparte desde hace mucho el la engaña pero no quiero decirle nada a ella por que va a pensar aaay sii lo dice para que lo deje y ande con el como ven me espero?? aparte me llevo muy bien con ella y asi me ayudan porfa

gracias de antemano

actualizo!!! muchos me dicen que por respeto a mi amigo nota es mi amigo asi de que onda vamos al billar un rato y asi pero no es asi mi hermano de oye alrato me quedo en tu casi y asi pero aparte es que me da un buen de coraje que el a ella no la respeta y pues me pone mal pero en fin le preguntare a ella como se siente despues de cortar y pues aver que pasa despues actualizo y les cuento que paso :)

actualizo!!!!!! ya acepto a salir conmigo como el 14 no la vi ni nada solo le mande un msj de feliz dia y eso pero cuando salgamos devo llevarle algun regalito aunque sea pequeño??

mmmm....zi t cuate neeeta te djo ezooo.....
poez haz tu intento zolo zi tu cuate te dijo ezoo....
pero tampoko zeaz marikon de andar contando q el la engañaba y lo dejez mal...
el q tu kieraz intentar algo con ella ez punto y a parte...
y poez zi ella ezta zentida xk zi keria a tu cuate llevatela trankilo.... chaU.u

mmmm....zi t cuate neeeta te djo ezooo.....
poez haz tu intento zolo zi tu cuate te dijo ezoo....
pero tampoko zeaz marikon de andar contando q el la engañaba y lo dejez mal...
el q tu kieraz intentar algo con ella ez punto y a parte...
y poez zi ella ezta zentida xk zi keria a tu cuate llevatela trankilo.... chaU.u

ok karnal gracias y si si dijo eso y ok no le dire nada

mmm pues si ya tienen el permiso jajaja x asi decirlo pues va intentalo haber hasta donde topa pero en lo personal ami se me haria dificil andar con la ex de un cuate a lo mejor tu amigo t dijo k no habia pedo pero en realidad no sabes lo k piense en el fondo, la neta yo no lo haria pero ya es tu decicion, SUERTE CARNAL

mmm pues si ya tienen el permiso jajaja x asi decirlo pues va intentalo haber hasta donde topa pero en lo personal ami se me haria dificil andar con la ex de un cuate a lo mejor tu amigo t dijo k no habia pedo pero en realidad no sabes lo k piense en el fondo, la neta yo no lo haria pero ya es tu decicion, SUERTE CARNAL

gracias karnal pero pss es que me gusta un buen y aparte ese tipo consigue novias bien facil y pss no me sentire culpable :) gracias por tu respuesta :vientos:

mi recomendación es! No lo hagas!
por mas que te guste la novia de tu amigo, ex novia, ex esposa, etc etc etc!
es simple respeto hacia tu amigo!

gracias karnal pero pss es que me gusta un buen y aparte ese tipo consigue novias bien facil y pss no me sentire culpable :) gracias por tu respuesta :vientos:

jajaja pues antons animate y pues va a donde tope pues total, si no hay pedo con tu cuate pues echate al ruedo, yo t podria decir viejas hay un buen pero luego a uno le cuesta conseguir vieja y ves un chance asi y no la dejas pasar jajaja en ese sentido t entiendo, ahora si dices k tu cuate cambia d vieja como sus calzones tons no hay pedo rifate con la vieja y ya... SE FELIZ SUERTE

jajaja pues antons animate y pues va a donde tope pues total, si no hay pedo con tu cuate pues echate al ruedo, yo t podria decir viejas hay un buen pero luego a uno le cuesta conseguir vieja y ves un chance asi y no la dejas pasar jajaja en ese sentido t entiendo, ahora si dices k tu cuate cambia d vieja como sus calzones tons no hay pedo rifate con la vieja y ya... SE FELIZ SUERTE

gracias karnal!!! me subiste el animo y ya me decidi gracias a ti jeje :vientos: sabes deverias ser maestro o psicologo o algo jeje

saludos y gracias

gracias karnal!!! me subiste el animo y ya me decidi gracias a ti jeje :vientos: sabes deverias ser maestro o psicologo o algo jeje

saludos y gracias

Yo creo que tu no´más querías que te dieran la razón para hacer algo que tu querías jajajaja

Pero total, es tu vida y si lo haces pues que te vaya a todo dar :metal:

Saludos

Yo creo que tu no´más querías que te dieran la razón para hacer algo que tu querías jajajaja

Pero total, es tu vida y si lo haces pues que te vaya a todo dar :metal:

Saludos

mmm gracias karnal :mota:

es tu cuate, la amistad dura por años las mujeres no, te digo, no lo hagas por respeto a tu amistad, (si la chava esta buena buena, manda al carajo lo que te acabo de decir e invitala a salir.)

pues mi sujerencia es.... q no la invites a salir, ni le digas nada, actua, osea un dia q estes con ella vetele asercando cuando no se lo espere plantale un beso, y d ahi ya le dices lo q sientes, si t pregunta q por q lo hiciste (q es lo mas seguro) tu dile q se t antojo su boquita, o algo tierno q se t ocurra, ya lo demas del camino se va dando solito tu solo deja q pase y lanzate al ruedo matador

pues mi sujerencia es.... q no la invites a salir, ni le digas nada, actua, osea un dia q estes con ella vetele asercando cuando no se lo espere plantale un beso, y d ahi ya le dices lo q sientes, si t pregunta q por q lo hiciste (q es lo mas seguro) tu dile q se t antojo su boquita, o algo tierno q se t ocurra, ya lo demas del camino se va dando solito tu solo deja q pase y lanzate al ruedo matador

grax karnal buen consejo

pues mi recomendacion es...ponte en el lugar de tu amigo y fijate que sentirias si el te hiciera eso!!

entonces ya de alli ve como lo veria él...pero si el te dio el permiso y dijo "no hay bronca" pues ya es tuya entonces...

pero la verdad los amigos duran mas que un noviazgo!!

pero en fin suerte!! piensalo y nos dices haber que onda!!

No, la verdad aguantate un rato, si quiere algo, ella solota dira o hara indicios...paciencia

Mira, si es tu AMIGO por respeto a su amistad debes hacer todo lo posible por NO HACER Y DECIR NADA, valora la amistad y aunque tu cuate de diga que no hay pedo, veras que se sentirá un poco incomodo, mira a me paso algo similar....a mi me gustaba la prima de un amigo, y de un día para otro me entero de que otro de mis amigos ya andaba con ella. Actualmente aun andan y yo nunca le he comentado nada, simplemente para que no haya pedos entre nosotros, porque primero lo conocí a el que a ella, no vale la pena una chava por una buena amistad.

Suerte y nos cuentas que decidiste!

Mira, si es tu AMIGO por respeto a su amistad debes hacer todo lo posible por NO HACER Y DECIR NADA, valora la amistad y aunque tu cuate de diga que no hay pedo, veras que se sentirá un poco incomodo, mira a me paso algo similar....a mi me gustaba la prima de un amigo, y de un día para otro me entero de que otro de mis amigos ya andaba con ella. Actualmente aun andan y yo nunca le he comentado nada, simplemente para que no haya pedos entre nosotros, porque primero lo conocí a el que a ella, no vale la pena una chava por una buena amistad.

Suerte y nos cuentas que decidiste!

si karnal despues les cuento :)

En pocas palabras....vas a rayar el cuaderno de tu amigo....
Consejo...no lo hagas!
lastimaras la amistad q tienes con tu amigo. El t dijo q no habia broncas pero caras vemos....corazones no sabemos!!
Pero si t importa mas la chava pues adelante...
a todo esto si tu amigo ya t dio autorizacion...porque no han terminado?

claro que no wey!!! si es tu amigo realmente no desearas echar a erder tu amistad, eso es mas importante, al cabo que chicas cooceras muchas a lo largo de tu vida no te compliques

pero es que la chava esta bien linda aparte ese wey ya anda con otra :(

Volver