Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA AGE OF EMPERIES III HELP ME

• Autor de tema Autor de tema mewto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
ola a todos muchachos veran instale el age of emperies III y me marca esta pantalla negra:

este es el link de la imagen perdon por el tamaño imagenshack no la acepto aqui

segun en la pagina can you run it? dice que si puedo correrlo solo que falta un poco de graficos pero si deberia

el directx segun yo ya lo puse es windows xp en pc de excritorio que quiero instalarlo lo raro segun yo: es que si me corre el halo 2 pero este no

que puedo hacer? help me

ya intentaste hacer lo que te sugiere el mensaje.¿?
actualizar controladores de video, actualizar directx, etc.

si ay lo hice hasta con el dxdiag y todo esta activado directx 0.9

tal vez el crack tenga algun malware y el anti te lo bloquea. intenta ponerlo en la lista segura de tu antivirus.

no ya la exclui y no no me dega

Acá te pongo textual lo que dice Microsoft acerca de éste específico error de mensaje
Este problema puede producirse por los motivos siguientes:
  • El juego no puede inicializar correctamente DirectDraw o Direct3D para mostrar el juego.
  • El monitor no puede funcionar con la resolución y la frecuencia de actualización seleccionadas.
  • Hay programas en el sistema que están interfiriendo con Direct3D. Por ejemplo, puede experimentar este problema cuando utiliza programas como Refreshlock, Refreshforce o NetMeeting. Quite o deshabilite estos programas en el equipo.
  • La instalación de DirectX está dañada.
  • La aceleración de hardware de vídeo está deshabilitada en el equipo.
Para resolver este problema, intente establecer primero la configuración del monitor del equipo en 1024 x 768 a 75 hercios. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Mueva el control deslizante bajo Resolución de pantalla a 1024X768.
  4. Haga clic en Opciones avanzadas.
  5. En la ficha Adaptador, haga clic en Lista de todos los modos.
  6. Bajo Lista de modos válidos, seleccione 1024 x 768 a 75.
  7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Lista de todos los modos.
  8. Haga clic en Aceptar y vuelva a hacer clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla.
  9. Pruebe el juego.
Si el problema persiste, tiene que realizar los pasos de solución de problemas para identificar la causa real del problema.

Para obtener más información acerca de cómo solucionar este problema, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base: 191660 Juegos: La opción DirectDraw o Direct3D no está disponible cuando inicia juegos para Windows
Ahora bien, creo no te ayuda mucho. Lo que primero yo haría:
-Actualizar el controlador de video, localizando el installer vía Internet de la página del fabricante con el modelo específico de la tarjeta
-Descargar el updater de DirectX End-User Web Installer que te actualizará todos los componentes de DirectX del 9.0c hacia atrás, los DirectX 10 y 11 se obtienen por Windows Update, así que por ésos no te preocupes
-Instalar el parche de actualización de Age of Empires III que resuelve muchos problemas incluidos los de la ejecución, sin éste porejemplo yo no podría haber corrido AOE III en W7
Así debería correr, si no es así, posiblemente tu hardware no sea para éste juego

Acá te pongo textual lo que dice Microsoft acerca de éste específico error de mensaje
Ahora bien, creo no te ayuda mucho. Lo que primero yo haría:
-Actualizar el controlador de video, localizando el installer vía Internet de la página del fabricante con el modelo específico de la tarjeta
-Descargar el updater de DirectX End-User Web Installer que te actualizará todos los componentes de DirectX del 9.0c hacia atrás, los DirectX 10 y 11 se obtienen por Windows Update, así que por ésos no te preocupes
-Instalar el parche de actualización de Age of Empires III que resuelve muchos problemas incluidos los de la ejecución, sin éste porejemplo yo no podría haber corrido AOE III en W7
Así debería correr, si no es así, posiblemente tu hardware no sea para éste juego

pregunta: si el jeugo era en ingles y le puse el parche para español que parche le pongo el de ingles o español?

pregunta: si el jeugo era en ingles y le puse el parche para español que parche le pongo el de ingles o español?
Umm pues solo actualizan archivos del directorio, no debería haber problema alguno si instalas el de español

No te lo aseguro por completo porque en mi caso lo compré original y en español XP, pero debería funcionar así, a final de cuentas si algo sale mal instala el otro, no pasa nada

ok lo hare hoy te digo al rato que paso gracias

amigo eres una chingoneria ya galo actualize el diretect y el parche lo ocupaba en español y ya ya me dego solo que necesiat el dvd pero no hay problema ya me doy de santos de poder jugarlo gracias

pd: si sabes como ponerlo sin tener que estar metiendo el disco me ayudarias :metal:

amigo eres una chingoneria ya galo actualize el diretect y el parche lo ocupaba en español y ya ya me dego solo que necesiat el dvd pero no hay problema ya me doy de santos de poder jugarlo gracias

pd: si sabes como ponerlo sin tener que estar metiendo el disco me ayudarias :metal:
ummm pues si lo descargaste de acá o compraste pirata tuvo que venir con un crack
Busca en el directorio del CD o de la carpeta donde descargaste todo un archivo, puede ser que se llame crack, lo ejecutes y le des que se instale
o bien, puede venir dentro de una carpeta crack el ejecutable 'age3.exe ' ése lo tienes que mover al directorio de instalación del juego, te preguntará si deseas reemplazar y dirás que sí

De cualquiera de las dos maneras que se te presente, al hacer ésto dejará de pedir el CD

si no encuentras el crak, pon en google
AOE3 *crack
o
Age of empires 3 *crack
o
Age of empires iii *crack

si...
con el asterisco y la palabra CRACK

uy viejo creo que eres bueno para esto, aver si me puedes ayudar a mi, ya que instale el emperies III y segun biene en español (el cual lo descargue de aqui b-ka) sin embargo al comenzar a usarlo esta todo en ingles... ¿que puedo hacer? ya que yo no soy muy bueno para todo eso de programas he instalar aver si me puedes ayudar de verdad te lo agradecere........

uy viejo creo que eres bueno para esto, aver si me puedes ayudar a mi, ya que instale el emperies III y segun biene en español (el cual lo descargue de aqui b-ka) sin embargo al comenzar a usarlo esta todo en ingles... ¿que puedo hacer? ya que yo no soy muy bueno para todo eso de programas he instalar aver si me puedes ayudar de verdad te lo agradecere........
OK antes que nada, debes saber que para ésto debes crear un nuevo tema, o enviarme un MP, ya que no te debes de colgar de un tema ya solucionado.
Conforme a tu problema, mencionas que está en inglés pero, el installer también lo estaba? Supongo que sí, quizá en los archivos de instalación que descargaste debe haber un parche de traducción, sólo lo instalas y deberá solucionarse, aunque quizá cieras cosas mínimas continuen en inglés.
Si no venía con parche, lo encuentras fácilmente en Internet.

Volver