Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ¿actuar antes de tiempo o dejar que todo fluya?

dolorinextremis

Becerro
Desde
27 Jul 2014
Buenas tardes bakunos, este no es mi perfil normal, vengo pidiendo una opinión objetiva respecto a que debo hacer, resulta que conocí a una amiga hace 5 años, nos llevamos tan bien, a la perfección, es una mujer soñada para mi, pero resulta que siempre ha tenido un novio digamos.... corriente, uno que nunca la toma en cuenta, le es infiel, trata muy mal, pero tiene el don de endulzarle el oído y hacerla creer que es 100% fiel, hace un año le propuso matrimonio, yo como amigo le dije que no me parecía, que nunca me había parecido que anduviera con el, pero ella era la única que tiene la ultima y valida decisión, como amigo solo la apoyaba en todas sus decisiones, pues resulta que hace como 6 meses me di cuenta de algo, que estaba enamorado de ella, no era algo pasajero, es algo real, no sabia que hacer, porque a ella siempre la habia visto como amiga, la mejor de todas, asi que lo comente con amistades algunas que tenemos en comun y todas opinaron lo mismo, que se lo dijera porque no merecia estar con el personaje actual, fueron claras que esta mi amiga como persona es exelente, de las pocas que uno se topa en esta vida y no se merece estar llorando ni llevar una vida de engaños, pues se lo dije en tres oportunidades y fue directa con que no se podia porque ella lo ama y nunca le seria infiel, yo tristemente comenze a sacarla de mi mente, pero una amiga que tenemos en comun, la cual ha visto al pretendiente con muchas otras mujeres creo un perfil falso en facebook y le saco conversacion, a mi me asusto y me dije "Dios libranos de una mujer enojada" porque esta amiga es algo feminista y nunca le parecio que anduviera con el, y me mostro la conversacion, tristemente ya estaba buscandole ser infiel su pretendiente estando su boda tan cerca, mejor les presento la conversacion, yo la maquille un poco para que no la reconociera mi amiga y asi mostrarsela, claro que no fui yo ni mi amiga, sino siempre desde una cuenta falsa de correo, pero la vio y solo hablo con el y le endulzo de nuevo la oreja para que pensara que es falsa. La verdad no se que hacer, no quiero verla sufriendo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, me entristece grandemente que pronto se casaran y lo mas probable es que la llene de hijos y le sea infiel hasta que la deje por otra mas joven, lamentablemente para ese entonces ya no estare yo para recibirla ni apoyarla.

El pretendiente, digamos que es un misogino narcicista que se la pasa escuchando reggaeton y en una moto como si fuera el dueño de todo, un personaje como ninguno que ha llegado a golpearla inclusive cuando no quiere mi amiga tener relaciones sexuales con el, algo que me destruye por dentro, no solo como amigo, como enamorado de ella, sino como hombre, un verdadero cobarde, pero tiene amarrada a mi amiga porque le pasa una cantidad mensual de dinero y se tiene comprada a su mama, asi que eso facilito su "pedida de mano" y en fin, dentro de poco se casaran, me duele saber que futuro le espera, ahora que me recomiendan, ¿debo decirle de la conversacion? ¿debo mostrarsela directa de la fuente? o debo dejar todo, que todo siga su rumbo y cuando ella se de cuenta de su error ella tendra que ver que hace? la verdad no se, pero de algo estoy seguro, media vez ella se case con ese personaje yo ya no podre estar para ella, tal vez solo como amigo, pero como la quiero ahorita ya no.

[img=http://k42.kn3.net/7/5/E/6/4/3/1DB.jpg]

[img=http://k42.kn3.net/C/3/1/C/2/5/D48.jpg]

[img=http://k32.kn3.net/0/F/A/9/3/3/130.jpg]

[img=http://k39.kn3.net/0/0/1/D/F/D/D28.jpg]

[img=http://k40.kn3.net/C/E/F/8/F/4/F51.jpg]

[img=http://k38.kn3.net/9/7/1/1/1/F/864.jpg]

[img=http://k31.kn3.net/1/6/B/1/C/8/8A8.jpg]

[img=http://k39.kn3.net/E/F/A/E/2/1/165.jpg]

[img=http://k36.kn3.net/A/E/0/6/C/4/698.jpg]

[img=http://k43.kn3.net/5/8/E/8/D/7/F21.jpg]

Chale.

O eres envidioso y ves al wey ese como el peor terrestre vivo, o en verdad es un culey -que tiren la primera piedra...- que se encontró una taruga.

Perdón que te lo diga, pero quien se enamora de un chaka no puede ser menos que una zonza sin 2 dedos de frente.

Si bajaras del pedestal a la princesa azteca y dejaras de decirle "la mujer soñada para mí", entonces comprenderías un tanto la situación.

Mejor reconoce que le traes ganas. Tendrías más oportunidades ahí.

Resumiendo: es una mujer que ama andar en motoneta sin casco y escuchando intérpretes de acento boricua a todo volúmen. Mantenida sin oficio ni beneficio que prefiere ser madreada que trabajar. Además le parecen sexis los rateros.

¿En serio quieres a una mujer con esos gustos junto a ti?

Suerte en tu vida, mi chavo...

Compadrito, aqui lo que mas sobresale es que has sido invadido por el clasico "complejo de heroe". Esto se da cuando uno ve que cierta chica "especial" está en problemas ó con alguien que no le conviene, por lo que entras en la tarea de querer "salvarla"... ya has pasado por las etapas caracteristicas: Primero, confiar en su criterio propio; Segundo, estar disponible para que lo que necesite; Tercero, estar pendiente de las broncas que se le puedan presentar; Cuarto, aconsejarla sobre posibles soluciones; Quinto, decirle que estás en desacuerdo ó protestar; Sexto, ser su salvador.

En este ultimo paso, es algo así como una solucion de emergencia... Llegas a creer que estás enamorado para así, sentir el impulso de ofrecerte como su mejor opcion. Te podrás dar cuenta de eso por la tendencia que tienes de resaltar los defectos del "villano" y mostrar tu extrema preocupacion por el futuro de la damicela en peligro. ¿No se te hace curios que hayas descubierto que estás "enamorado" de ella justo cuando supiste que se casaría? Eso provocó que se sintieras así de manera espontanea. Siempre has sabido lo a toda madre que es ella y nunca te sentiste enamorado, eso significa que entre ustedes solo hay amistad pero el "complejo de heroe" te está haciendo creer otra cosa.

Ahora, el tipo será un patán, infiel, arrogante, mentiroso, etc... pero de alguna manera sigue siendo su novio. Incluso ella puede estar consciente de la clase de tipo que es ese cabron pero no importarle, incluso le puede agradar así, no es algo nuevo que la mayoría de las mujeres vean encantadores a los hdp. Es algo cagante ver como lloriquean, patalean y se quejan de esos weyes, pero al mismo tiempo no quitan el dedo del renglon cuando se les aconseja, eso ya es seña de que no debes meter tus narices en donde no te corresponde... Tu ya hiciste tu chamba al decirle una vez que ese tipo no le convenía, no te hizo caso y ahi es donde dejó de ser tu pedo como amigo, ahora ya es su pedo todo lo que aquel tipo le haga. Ya le ha pegado, ese viene siendo el punto maximo de la patanería y mirala, ahi sigue de babotas. Aunque quieras creerlo, ella no es una niña inocente que no sabe lo que hace y asi, ya tienes comprobadisimo que a ella le gustan los patanes.

Supongamos que "abre los ojos" y decide hacerte caso, lo deja y se las da de muy digna. Ahora supongamos que se hace tu novia. La notarás muy inquieta, algo distante, algo aburrida y muy berrinchuda contigo, luego todas sus frustraciones empezará a descargarlas contra ti... Eso es lo que hacen este tipo de chicas que gustan de los patanes, pueden quejarse de ellos todo el tiempo pero a su vez, les tienen respeto, eso si, todo eso que ellos les hacen se lo van guardando hasta que conocen a un pend#$%ejo iluso y descargan todo contra el, incluso de la nada empiezan a llamarte patán. Eso siempre lo hacen. Al patán lo respetan y al chico bueno lo tratan como basura. Lo que te puede esperar con ella, sabiendo el gusto que tiene por los patanes, es que en cualquier momento te ande siendo infiel ó te deje por un patán y todo lo que hayas hecho por ella, todo lo que le hayas entregado, todos tus sentimientos y toda tu dedicacion se irá por el retrete haciendote sentir como si no valieras nada, con la humillacion de ver que un patán que no te llega a los talones pudo mas que tu con el menor esfuerzo ó cruzado de brazos.

Si despues de todo lo que le ha hecho ese tipo, ella no es capáz de dejarlo, entonces es un caso perdido. Intenta quitarte ese complejo de heroe que te hace creer que estás enamorado de ella por que solo te traerá problemas, no es un enamoramiento autentico por que te está cegando la idea de salvarla. No puedes salvar a quien no quiere ser salvado. Estas nenitas disque sufridas saltan de patán en patán, nunca agarran la onda... puedes incluso tener pláticas intensas con ellas sobre lo que les conviene y cositas, te dicen "tienes razon, gracias" pero al poco rato andan como si no les hubieras dicho nada, siguen de lurias con sus patánes. Si tu les insistes de que la estan cagando, hasta te la hacen de pedo por meterte en su vida y te salen con su "yo lo amo".

Es momento de lavarte las manos, ya hiciste lo que te correspondía como amigo y desde ahorita, todo ha pasado a ser su responsabilidad... claro tomando en cuenta que cada quien es responsable de sus actos, desde siempre fué su pedo. Ya si luego vuelve a quejarse y a lloriquear de lo mal que la tratan, limitate a decirle "nadie te obliga a aguantarlo, si no eres felíz dejalo ó mejor ni te quejes". Es lo ver"#$%ga que se aguite ó te vea como el malo, pero es la neta. Si te vas a estar prestando de su confidente, paño de lágrimas y buzón de quejas, tu perderás tu valioso tiempo siendo espectador de su vida mientras la tuya transcurre frente a tus ojos haciendo nada. Incluso aunque la "salvaras" de casarse con ese cabron, ni creas que se hará tu novia por que a estas alturas todo lo que has hecho te ha clasificado como "mejor amigo" (
ser confidente, paño de lágrimas, buzon de quejas, etc). Si no es ese patán, será otro patán... podrás pasar la vida espantandole los zancudos, pero al final, siempre terminarán picandola.

Lucha contra tu complejo de heroe, verás que no estás enamorado y ya no te sentirás mortificado.

AMÉN!!

pero ella era la única que tiene la ultima y valida decisión, como amigo solo la apoyaba en todas sus decisiones

Bueno, tú mismo estas contestando las interrogantes que haces. Y en vez de "arruinarle" la boda, ganarte una madriza del pretendiente y que ella termine odiandote, porque no mejor la apoyas en su boda??

En resumen no tienes nada que demostrar, hacer o alegar para impedir la boda. Tu la crees tan ingenua, pero en el fondo ella sabe que detrás del monstruo que tiene como pareja, tiene su beneficio...

Y si quiere casarse, es porque el sacrificio vale la pena.

Saludos!

Buenas tardes bakunos, este no es mi perfil normal.

Mira compadrito.

PRIMERO. Eres un sacatón miserable poco hombre y mentiroso, con poco autoestima y sientes que eres muy poca cosa. Checa ésto como un adjetivo de tu persona y no como insulto Con todo respeto, no trato de insultarte, trato de que describir tus acciones, de alguna manera eres una amiga chismosa para ella, y quiero te des cuenta que debes hacer las cosas ACCIONES* como los hombres.. En primer lugar, Si estas enamorado de ella, deberías ver por su felicidad, y no por la tuya propia!!. Luego en lugar de tratar de llevarte bien con su novio y obligarlo a ser "gente" lo criticas y andas por allí como AMIGA CHISMOSA creando chsmesitos y poniendole engaños a tu amiga supuesta vírgen y mujer que según amas. Si el tipo es un culerillo, y la trata mal, como hombre debes decirle de frente y confrontarlo, no andar usando amigas y creando chismes y "tonterías". Y eso de ir con tu amiga y chismearle las infidelidades es de nenas. Si la amas comportate como hombresito y confróntalo; dile de frente: "Si no la quieres dejala, yo la sabré respetar"

SEGUNDO. Pides ayuda y de entrada abres una cuneta FALSA!!?? Sacatón. Si tienes un problema muestra la cara y no te sientas atacado ni pobre pusilánime. Todos tenemos problemas, la diferencia es cómo los afrontamos. Por ésto te digo que sientes como que eres poca cosa, sino para qué sacar una cuenta nueva?? si de por sí aqui estamos frente a un monitor, todavia necesitas más anonimato?? Hasta aqui no se si ya vas agarrando el pedo, espero que sí.

ERRORES-
Amigo, es feo decirlo pero tú ni tienes porqué estar "arreglándole la vida a tu amiga", estas de emtiche en cosas que no deben importarte. Eres una amiga chismosa y entrometida, la verdad sentiría feo que la chica dejara al reggetonero por ti, no me imagino todos los traumas psicológicos a los que ella estaría sometida por una mente como la tuya.

Somos hombres o bitches??

Comportate como hombre. Si lo que quieres es defenderla hazlo!! pero no con chismes ni tratando de quedar bien y dejando al novio mal.

LO QUE DEBES HACER.

1 Deja de ver telenovelas, rosa d eguadalupe, chismes de espectáculos y películas de comedia.
2. Alejate de "Amigas" Si no te las fajas, besas o le das arrimones, NO SON TUS AMIGAS!!.
Júntate con hombres, juerga fut, basket, PISTEA, ETC.
3.- NO TIENES PORQUÉ SENTIR QUE NO MERECES ALGO, O QUE LAS PERSONAS SE VAN A BURLAR DE TI, OFENDER, O TE HARÁN SENTIR MAL O MENOS, deja las cuentas falsas del facebuk, twitter y confrontate cara a cara, no tengas miedo de desir lo que piensas. Si te dan un golpe en la cara por algo que haz dicho, o un comenatrio, recíbelo con gusto y dignidad, y si puedes pues regresa el favor.

PAsa tiempo con tu amiga. Si sientes algo por ella, seguramente ella tambien debe sentir algo por ti, pero no lo ve o no quiere verlo. Busca la manera de sacarlo, pero deja las mentiras, y las pedradas de marica o hablar de su novio. Mientras menos importancia le des y más tiempo pases con ella, menos importancia le dara.
CHINGATELA!! BAJALA DE SU PEDESTAL en que la tienes, sedúcela, y deja de verla como amiga y sentir respeto. LA concoes, la quieres y aunque se pierda la amistad podrás cojertela un par de veeces!! Llevala a tu casa que se la pase bonito, hazla reir, y bésala aunque no quiera. OBLIGALA! (Obvio no a la fuerza, sino que debes ser insistente, y debes GANARTE LSO BESOS DE ELLA) Si siente algo por ti más que amistad sácaselo; cochondeale, dile que soñaste con ella y suentale una historía erótica (Si puedes fusílate encuentros de la saga esa: SOMBREAS DE GREY" Con ello la harás pensar en tiu sexualmente, si ves que se molesta por lo que le dices riete y díselo más fuerte, erers su amigo, ya deberías habertela cogido un par de veces....
CÓJETELA ANTES DE QUE SE CASE, PORQUE UNA VEZ CASADA TE ARREPENTIRÁS TODA TU VIDA.
Si engaña a su novio o lo deja por ti, recibe la madriza con dignidad paga el precio y no te escondas como lo estás haciendo hasta ahora.

No se sí fuí claro... espero hayas agarrado el pedo, si lo hisiste no estarás molesto por las primeras palabras que te dije; y si leíste y yo escribí bien; te darás cuenta de cosas.
Suerte y vaya chingárse a esa chava. SIMPLEMENTE IMAGÍNATELA ACOSTADA EN SU CAMA, PENSANDO EN TI antes de dormir, mirando el techo. O mejor aún, imagínatela desnuda bajo de ti siendo penetrata y viendola a sus ojos.... Ánimo!!
Otra vez, una disculpa por el inicio del comentario, no lo veas como una ofensiva; es una descripción o como quien dice una manera de criticar tus acciones. SÉ SINCERO CONTIGO MISMO Y TRATA DE HACER LAS COSAS BIEN. Y directo
Compadrito, aqui lo que mas sobresale es que has sido invadido por el clásico "complejo de heroe".

AMÉN!!
Yo lo describí como "amiga chismosa y metiche" pero si le quieres decir héroe, por mí esta bien. Saludos Mr nada

tiene amarrada a mi amiga porque le pasa una cantidad mensual de dinero y se tiene comprada a su mama, asi que eso facilito su "pedida de mano" y en fin, dentro de poco se casaran, me duele saber que futuro le espera, la verdad no se, pero de algo estoy seguro, media vez ella se case con ese personaje yo ya no podre estar para ella, tal vez solo como amigo, pero como la quiero ahorita ya no.

Obviamente su prioridad es el dinero, de ahí su ilusión de princesa, así que, aun que lo vea con su amante y que algún día lo deje ( y no creo que así nomas si no hasta sacar mochada o inténtalo al menos) no te va querer a ti, por que si tu fueras su tipo ya te hubiera hecho caso, pero obviamente no cumples con sus expectativas.

No le busques mas 3 pies al gato con esa chava, vive tu vida, ella tiene que vivir la suya y creo que quedo claro que ahí no pintas tu :(, es una lastima su situación pero cada quien toma sus decisiones y le incluyen sus pros y sus contras.

ahora viéndolo desde el punto de vista de "amigos", creo que esa amiga que hizo todo un show en face, es la única que debe y puede decirle, si tu quieres que ella lo sepa habla con esa amiga y convéncela de que hable, pero de ahí a que "ella" haga lo que tu quieres o consideres pues ya es otra historia. por que si tu le dices, como ya le dijiste que te gusta, puede pensar que sean celos, pierdes credibilidad y jugar al teléfono descompuesto con esos chismes corres el riesgo de quemarte tu.

Yo lo describí como "amiga chismosa y metiche" pero si le quieres decir héroe, por mí esta bien. Saludos Mr nada

De hecho, que le haya dicho que tiene "complejo de heroe" no es un halago, es un transtorno.
Checa el resto del comentario y sabrás a que me refiero. Saludos, kokowatson!

De hecho, que le haya dicho que tiene "complejo de heroe" no es un halago, es un transtorno.
Checa el resto del comentario y sabrás a que me refiero. Saludos, kokowatson!

Sí, sólo intenté anclar ese "héroe" que usaste con "amiga chismosa y metiche". Y sí me chute tu comentario... Saludos Mr.

vamos ya... creo que es bastante obvio para todos... no tienes que ocultarte bajo un nick falso, por la descripción del pretendiente, todo el mundo lo sabe...

soy yo el pretendiente... XD

aunque desconocía el hecho del regueton... XD

Mi hno, en serio, quieres que nos traguemos de un solo trago esa píldora que estas dorando... en serio tu crees que tu "amiga" es tan ciega que no ve como es el tipo, es solo como tu lo ves... Y si es en realidad así como tu dices, y tu tan bueno y noble, pues no crees que por eso le gusta mas este tipo a ella que tu?...

No crees que deberías de aprender de el un poco, pedirle unas lecciones de patanería, bueno.. dado que vemos el tipo de chica que te gusta... y vamos, que noble, noble, no eres, ya que trucos bajos de crear falsos perfiles para hablarle al tipo y chismiar con sus amigas por debajo del agua, bueno no te hace quedar muy bien, porque si en realidad te importara mas que tirartela al plato, bueno y te interesara su bienestar, hablarías con ella de frente o no?.. pero no te gusta quemar puentes y no quieres quedar como el villano, y que alguien mas haga el trabaja sucio y tu solo entrar en su rescate... síndrome de héroe... pero?...

Acaso es ella la damisela en peligro?....

Lo ven como a todos nos gustan las putas... bueno el error de algunos es enamorase de ellas...

(claro a mi me paso, pero fue diferente y ese no es el tema de hoy, y fue muy diferente ya que yo si le ponía....XD)

Pero en fin allá tu, si quieres seguir con tu elaborado plan de que descubra que es un patan atravez de terceros, bueno ahi tienes al twinky (o como en mexico es conocido el submarino) para haga tu trabajo sucio, pero realmente tienes lo que ella quiere?.... y me despido como dice fifty cents...

Man I feel like money (Man I feel like money!)
Be attracted to me
They come around like honey (They come around like honey!)
Because I'm fly like a bee
Man I got them all buzzing (Buzzing!) buzzing (Buzzing!)
Like da-da-da-da-da-da-da

Pues ni modos la chica ya tomo su decisión asi que respetala. Y sigue tu camino. di que el tipo que no te a madriado por estar con su vieja. Pero cuando se casen ni amigos podrán ser.

Asi son algunas chavas, andan con patanes aunque las madreén, ese tipo de personas les gustan, unos vagos sin oficio ni beneficio, ni pex master.

Mejor déjala y busca por otro lado, ella ya tiene definidos sus gustos con respecto a los hombres, y lamentablemente tú no encajas en sus preferencias... O mejor dicho afortunadamente... ¿De verdad quisieras una chava así? Al rato te va a botar por el primer regetonero que encuentre.

Y un punto muy importante que lo cometaste al princio: "ERES SU AMIGO", ella así te ve, traducción: estás en la famosa "friendzone" y no te va a sacar de ahí ni a madrazos. Ese caso ya está perdido. A buscar nuevos horizontes, y deja de buscar chavas con ese tipo de perfil o seguiras igual, siendo cambiando por buenos para nada.

Volver