Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda - actualizar una computadora

plasmaticus

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2007
que onda corral, tengo una computadora pentium 4 y me gustaria actualizarla.

Mas o menos quiero que tenga 2-3 gb de ram ddr2 o ddr3 unos 250 de hd, un procesador multicore (vi un phenom de 3 nucleos :histerica:)

la makina ahorita tiene 384 de ram ddr, 100 HD, y el pentium 4 ht.

aparte de la memoria ram, otro HD, y el procesador, que mas necesito comprar?????

y como en cuanto me sale??????

Saludos!!!!!!

Una mejor tarjeta de video, sin duda alguna (aunque no mencionas cuál tiene), y si tienes un gabinete AT (poco probable), te recomiendo compres uno ATX.

Mas o menos quiero que tenga 2-3 gb de ram ddr2 o ddr3 unos 250 de hd, un procesador multicore (vi un phenom de 3 nucleos :histerica:)

aparte de la memoria ram, otro HD, y el procesador, que mas necesito comprar?????

Saludos!!!!!!

tambien una tarjeta madre

Ummmm, cuando dices actualizar que quieres decir?, aprovechar cosas?.... salvo que quieras ir a parar a un abandonhardware para actualizar el pc que tienes, una buena opcion es usar una de las convinaciones que te da el everest (en su ultima version siempre), ejecutas, vas a comparaciones, selecciona la primera opcion y le das a refrescar, te chequeara tu maquina y te dara una tabla de comparativas. Haz lo mismo con el resto de opciones. En los resultados veras tu maquina y las diversas configuraciones testadas por el grupo Everest. Usa una de esas configuraciones para crear tu nueva maquina.

De lo que te hace falta para montarlo, depende de las cosas que quieras aprovechar de tu ordenador actual,....uno completo...

Placa Base (puedes comprarla con todo integrado)
Procesador (si no es inbox, un ventilador tambien)
Memorias
HDD
Grabadora
Fuente Alimentacion
Caja

Con esto seria suficiente.... creo no me he dejado nada...

Opcional...

Tarjeta Grafica
Tarjeta Sonido
Y mas ampliasiones, pero que dependen de ti y de lo que vas a haser con el computer....

De lo que te puede costar... pues no se de donde eres, pero en españa, puede rondar entre los 300 y los 500 Euros uno de gama media.

Saludetes....

Dependiendo de lo que quieras hacer con esa compu, puedes comprarte una mother con video integrado(si no ocupas juegos, una tarjeta externa no te hará más rapida la computadora). Aún así compra una que tenga puerto PCI-E 16x para una futura actualización.

Saludos!!!!!!

Por que no sigues este esquema y ya te ayudamos a dar la mejor solucion

Para pedir un ordenador debes seguir este esquema:

• Presupuesto: XXX$
  • Uso que tendrá el ordenador: Juegos, Ofimatica, Etc
  • Necesitas pantalla? Si ,No [x]
  • Teclado? Raton?
  • Sistema Operativo a Instalar:
  • Observaciones: (aqui por si quieres algun componente especifico)

en si la compu es de mi primo, pero el la usa para el autocad y algunos programas de electronica, ofimatica, internet, chat.

pero ps ya esta vieja su compu y ps la kiere actualizar mas omenos cuenta con unos $3500

si tiene mouse, teclado, monitor.

sistema operativo ps el xp, yo uso ubuntu y le gusto, y tambien lo kiere probar, mas o menos me dio una idea de ke kiere 2 gb de ram ya se compro su HD ya tiene 200gb osea ke solo le falta la ram el procesador y la mother

el pex ke es de mara es una vaio, le voy a preguntar el modelo, para darles ams detalles

Volver