Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda activar NUMLOCK al iniciar windows

☻☻☻

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
buenas tardes a todos, bueno primero no se si esto valla en esta seccion, si no es asi pido disculpas.
bueno esque tengo esa duda, tengo una lap ACER ASPIRE 5738DZG-4103 y quiero activar el blok num al iniciar windows ya que mi contraseña lleva numeros y para no tener que activarlo.
el problema es que mi lap no tiene la opcion en el BIOS, y ya e intentado cambiar el registro de InitialKeyboardIndicators a 2 pero no funciona, en otro lado vi que creando una variable de entorno llamada NUMLOCK y darle valor ON, pero tampoco me funciono, no se que pueda pasar :( o si hay otra opcion que pueda intentar.

gracias por sus respuestas

aaa perdon perdon, me falto algo muy importante, tengo windows 7 home premium, trate de seguir los pasos pero no vienen unas carpetas que pide, lo diento creo que era lo mas importante el SO.

aaa perdon perdon, me falto algo muy importante, tengo windows 7 home premium, trate de seguir los pasos pero no vienen unas carpetas que pide, lo diento creo que era lo mas importante el SO.

pues en esa pagina de ms debe haber alguna guia para windows 7.

y como todo mundo usa wxp todavia pues supuse que era el que usabas. :chin!:

bueno le seguire buscando ahi en la pagina, gracias por la rapida respuesta :) .. ahi si alguien tiene una idea se los agradeceria

Tu lap tiene teclado numerico adicional como el de una PC de escritorio?

Tu lap tiene teclado numerico adicional como el de una PC de escritorio?

si asi es

en la pagina de microsoft no encontre una guia para win 7 :( deje ahi la pregunta tambien, me dijeron que activara el numlock en la pantalla de login y asi reiniciara, pero tampoco fuinciono

Volver