Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Acerca De Microprocesador.

tecopicho

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2007
Amigos mi duda es, Cual es mejor de los dos microprocesador de la marca AMD "athlon" Oh "Sempron".

Como voy hacer cambio de pc, y necesito saber cual de los dos microprocesador me conviene, espero contar con su ayuda amigos bakunos.

Sería mejor que preguntaras por modelos específicos.

Amigos mi duda es, Cual es mejor de los dos microprocesador de la marca AMD "athlon" Oh "Sempron".

Como voy hacer cambio de pc, y necesito saber cual de los dos microprocesador me conviene, espero contar con su ayuda amigos bakunos.
hola, yo te recomiendo athlon , ya que los semprom son de bajo coste y distinta arquitectura interna.. es como una segunda marca u opcion ok? Un saludo

Pues depende mucho para que lo quieres y saber presupuesto tambien. Si ya tienes algun modelo en mente psss jjjj ;)

sempron= celeron o sea gama baja o basicos, el athlon es medianon el phenom o fx ya es gama media alta.

amd apesta son procesadores de bajo desempeño y solo sirven para correr juegos es la peor opcion

Volver