mapmorales
Becerro
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
Hola que tal, entreno con pesas cinco dias a la semana desde hace 3 meses, mido 1.77m y peso 82 Kg, soy endomorfo. El problema es que no puedo controlar lo que como, quisiera tener una alimentacion mas balanceada ( consumir màs proteínas para formar mùsculo) pero desafortunadamente por mi ritmo de trabajo no lo he logrado. Hace algunos dias comprè un batido de proteìnas que empezarè a consumir a partir de mañana, sin embargo quisera aprovechar para consumir algùn producto como la Carnitina o la Creatina. Del primero sè que es un quemador de grasa y que puede ayudar en la potenciacion del volumen cargado màs no sè si es efectivo. El segundo pues, quien no lo conoce...
¿que me recomendarìan? Debo decirles que apesar de mi sobre peso, a simple vista no me veo gordo, me ayuda una espalda amplia...Con que puedo acompañar mi batido de proteinas sin terminar teniendo mas sobrepeso del que ya tengo y terminar siendo un bultote?Creen que pùeda tener algun progreso?
Cual sería una meta razonable para evaluar el desempeño de tales productos?Dejo mi rutina, si ayuda en algo....
Mi rutina esta dividida de la siguiente manera:
Lunes: Sentadillas(3*8)Extensiones(3*10)Curl femoral (3*10)
Martes: Press pecho (3*8)Press inclinado(3*10) Aperturas (3*10)
Miercoles: Remo inclinado(3*10)Jalones(3*10)Pullovers(3*10)
Juevesress militar(3*8)Levantamientos al mentòn(3*10)Elevaciones forntales(3*10)
Viernes : Curl biceps(3*10)Curl martillo (3*10), Extension de triceps con polea(3*10) Extensiòn a una mano (3*10)Abdominales (2*25)
Espero sus comentarios....Saludos.
¿que me recomendarìan? Debo decirles que apesar de mi sobre peso, a simple vista no me veo gordo, me ayuda una espalda amplia...Con que puedo acompañar mi batido de proteinas sin terminar teniendo mas sobrepeso del que ya tengo y terminar siendo un bultote?Creen que pùeda tener algun progreso?
Cual sería una meta razonable para evaluar el desempeño de tales productos?Dejo mi rutina, si ayuda en algo....
Mi rutina esta dividida de la siguiente manera:
Lunes: Sentadillas(3*8)Extensiones(3*10)Curl femoral (3*10)
Martes: Press pecho (3*8)Press inclinado(3*10) Aperturas (3*10)
Miercoles: Remo inclinado(3*10)Jalones(3*10)Pullovers(3*10)
Juevesress militar(3*8)Levantamientos al mentòn(3*10)Elevaciones forntales(3*10)
Viernes : Curl biceps(3*10)Curl martillo (3*10), Extension de triceps con polea(3*10) Extensiòn a una mano (3*10)Abdominales (2*25)
Espero sus comentarios....Saludos.