Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ACER 4315

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
cmo estan compañeros de ba-k veran tengo este problema un amigo me pidio formatear su laptop acer 4315, primero la encendi para ver q hacia, y simplemente inicia en modo a prueba de fallos, entons me dispongo a formatear con el disco de win xp sp3 pero cuando va ainciar el proceso me dice qno hay unidad de disco instalada y me da la opcion de F3 para salir, para la cual no puede ser xq incia en modo a prueba de fallos, asi q inserto un disco de vista lite 5 y se inicia bn, asi q pongo otro xp un modificado y se formatea todo bn , intalo los programas driver y todo, pero namas de repente el lector de CD deja de funcionar, y namas no consigo q lea discos ni nada, asi q me dispongo a formatear nuevamente pero ahora no arranca desde el CD y no se q hacer si alguien me puede echar la mano con esto se lo agradeceria.

Si el problema es la unidad de CD, por mas discos que les pongas no va a funcionar, te recomiendo que le instales windows desde memoria usb

pues la vdd no se si sera o no el cdrom el chiste es q funciono bn al momento de formatear y de intalar el office, ya despues no kiso leer discos, y pues ya limpie el laser pero nada simplemente empieza a girar el cd pero no hace nada mas q eso, si alguien tiene una solucion o algo por el estilo q me eche la mno y bakuno gracias por tu sugerencia y aver pasa

realmente agradezo su ayuda y pues ni pex si se daño la unidad pues tendre q formatear desde una USB

cualqier duda ahi stams por el mensaje priv.

spero y t sirva man !

mmmmmmmmmmmm aaaaaaa si podes y sabes abrirla checa las conecciones de la maquina asi mismo reconecta otra vez (la unidad de cd)

Volver