Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a validar =(

blaze2204

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2009
hola, tengo una hp mini... use un serial que encontre en internet para actualizar el windows 7 starter que venia de fabrica a mi lap...
y en un principio me funciono de maravilla
pero desafortunadamente empezo a marcarme que mi copia de windows no era original.
habia probado con algunos parches para solucionar este problema y me habian funcionado bien pero esta vez me sale el aviso de que podria ser victima de una falsificacion, he tratado con diferentes parches pero ninguno me funciona para solucionar este problema...
no quiero formatear... si alguien puede ofrecerme una solucion se lo agradeceria muchisimo...

Utiliza

Windows 7 Loader v 1.9.5

Instrucciones:

1: Bajamos el RemoveWAT y le damos clic en removeWAT y este eliminará la actualización que nos dice que nuestro Windows es pirata, reiniciamos y ya después instalamos el Windows 7 Loader.

2:
* Elimina cualquier crack anterior que hayas usado para que pueda funcionar.
* Extraemos la cartpeta.
* Una vez dentro de la carpeta, damos clic derecho y Ejecutar como administrador al archivo Windows Loader.exe
* Y le damos Install y se instalará el crack
* Y nos aparecerá una advertencia y le damos Si.
* Después dejaremos que haga su trabajo, nos saldrá otra advertencia que si Deseamos Reiniciar el equipo y damos Si.
* Una vez reiniciado deberá quedar activado nuestro Windows 7.

Posibles Problemas:
Si no te aparecen las opciones de Install o Uninstall elimina todos los crack que has instalado anteriormente.

muchisimas gracias...
esta mañana prendi mi lap y ya no me aparecio el aviso... pero ayer por mas que la reinicie no funcionaba... jajajaja aun que ya lo que me importa es que se resolvio, muchisimas gracias amigo
la verdad me preocupaba mucho

oye men, no me aparece la opcion install & unistall..... donde puedo ver o borrar los crack anteriores, para poder instalar el w7 loader???

porfa men

ayuda para poder borrar, todos los crack anteriores, para poder instalar windows loader....

esq aparte, ya no me da la informacion del sistema, cuando entro a ( equipo y propiedades)

no entendi eso de hack 7 v2 XD
es un activador es el que yo uso el loader no me gusta se llama hack 7 version 2 lo ejecutas como admin le das el limpiar te limpia todos los cracks anteriores reinicias y despues le das intalar y reinicias y listo

Volver