Estás asi por que crees que no cumpliste con sus expectativas y por eso sientes que vales menos. La realidad es que tu no eres su tipo, ni ella es tu tipo y eso, no significa que seas alguien inferior. Ella es muy social con los hombres, eso significa que le encanta la libertad ó mas bien, el libertinaje... ese tipo de chicas no les dan mucha importancia a los novios, de vez se agarran a uno para compensar un poco sus acciones y casi siempre procuran que sea un sopas iluso que las sobrevalore para así, darse baños de pureza. Evidentemente tu querías una relacion seria basada en el respeto, pero eso no lo puedes obtener con una chica de este tipo... Te podrás divertir, pasartela de lujo, fajartela y hasta descalzonartela en alguna peda (les gusta dejarse llevar por momentos), pero de seriedad ó formalidades ni hablar. Incluso, las infidelidades son parte de su escencia y no les genera ningun cargo de consciencia ya que su prioridad es pasarla bien, así acaben de mamarle el pito a algun cabron pueden ir como si nada a darte tus besotes mirandote a los ojos.
Viendolo del lado positivo, te hizo un favor al terminarte ya que te esperaban muchas broncas con ella. A este tipo de chicas, en un principio uno las acepta como son, incluso te parecen encantadoras y uno espera que por lo menos te den tu lugar, pero al notar que las cosas no cambian y siguen de llevaditas sin límites es cuando empiezan las incomodidades. Así como tu no te sentías cómodo con su libertinaje, ella ya no se sintió cómoda con tus celos ya que eso representa un obstaculo para su naturaleza. Andar con una chica de estas implica tener que aceptarlas como son y dar por hecho de que no cambiarán, ademas de que siempre estarás en segundo lugar. No puedes corregirlas, hablarles de moral, pedirles ó exigirles respeto, ni nada... sería un cuento de nunca acabar, perderías mucho tiempo y desgastarías tus energías sin ningun logro significativo. En sus momentos mas "serios" te dan la razon, pero por dentro te están pendejeando y mandandote a la ver"#$%ga.
Cuida mucho sobre en quien te fijas, piensa en tu comodidad y no ignores las implicaciones sobre andar con cierto tipo de chicas. Hay cosas que tienes que aceptar, resignarte ó simplemente mirar a otro lado si son aspectos no tolerables pero esperar a que cambien por ti está muy cabron, pueden darte por tu lado mientras quedan bien pero al final, su naturaleza siempre triunfa. Asi que, preferentemente involucrate con chicas que se apeguen a tus expectativas para que no tengas que batallar y las cosas fluyan sin problemas. Simplemente convencete de que ella no era para ti, ni tu para ella y continua con tu vida... tenerla de vuelta solo te tendrá contento un par de dias en lo que empieza a mortificarte su forma de ser y sus mañas. Sería bueno que te analizaras para que averigues cual es tu tipo de chica, así te volverás mas selectivo y las posibilidades de fijarte en la peor tipeja, se reducirán al 96.1%.
Todo será tan complicado como tu te lo pongas y tan facil como tu te lo propongas.
AMÉN!!