Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a resolver PROBLEMA

Estado
No está abierto para más respuestas.

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
pues la neta ya no recuerdo muchas cosas de la escuela ya saque la cuenta pero la neta no la entendi el problema

si viajo en carro a 120 kilometros por hora

cuanto me tardare en horas en recorrer 440 kilometros de una ciudad a otra ? es problema de mi hijo ayudenme la neta ya no recuerdo estas cosas

pues la neta ya no recuerdo muchas cosas de la escuela ya saque la cuenta pero la neta no la entendi el problema

si viajo en carro a 120 kilometros por hora

cuanto me tardare en horas en recorrer 440 kilometros de una ciudad a otra ? es problema de mi hijo ayudenme la neta ya no recuerdo estas cosas

Como tu lo dices, es problema de tu hijo, el debe saber como resolverlo, si le dejaron eso de tare es por que previamente les enseñaron como resolverlos, si el no puso antención por X causa es su problema, no siempre estaras para resolverle la vida, deja que se rasque con sus propias uñas...

Skate or die...

Fisica Fisica Fisica....
Deja que tu hijo se prenda el cerebro solo, no siempre estaras para resolverle todo carnal.
Saludos

gracias amigo por tu comentario SE VE QUE no tienes hijos te agradezco te digo que resolvimos el problema juntos solo que aun no entiendo que se tendria que multiplicar entre que y sumar entre que lo resolvi asi 440 3 HRAS 40 MINUTO GRACIAS POR TU RESPUESTA

solo queria un poco de ayuda para poderle explicar que operacion se realizo y ponerle otro ejemplo para que el lo resolviera solo de todos modos gracia spor sus comentarios

es la neta esto de las respuestas, finalmente lo tuviste, 3:40 el chiste tambien es la forma de sacarlo, yo soy medio troglodita, todo lo hago de coco

si son 120 por hora, la hora tiene 60 min, son 2 por minuto

4 horas, serian 480 km, te piden timepo de 440, si 2 km por min, entonces 20 min = 40 km, restas 20 min a las 4 horas y listo... enredado?

1j9at.jpg

nadamas divide la cantidad de km a recorrer entre la cantidad de km x hora

Gracias amigos por sus respuestas tube que salr y no me dio tiempo de responder les agradesco

mira yo me fui por lo mas cmplicado y lo resolvi asi

si 120 kilometros se corren por hora
1 hora =120 kilometros
30 minutos =60 kilometros
15 Minutos =30 kilometros
sumamos 3 horas 1/2 que nos dan un total de 420 solo avia que sumar 20 minutos se me ocirrio divdir 60 minutos por 120 dando como resultado 2 kilometros por minuto si son 10 horas x 2 kilometros me daria 10 x 2 = 20 solucion 420 de 3 horas /12 mas 20 minutos miltiplicados por 2 kilometros el minuto = 440 kilometros e corren en 3 horas con 40 minutos es el total de 440 kilometros de ciudad a ciudad

y en estos casos donde queda san google??. Tienes razon bakompañero puede que no tengamos hijos pero pues googlear no cuesta nada

mmmm nose vamos de excursion a acapulco... y te digo cuanto tardamos.....vale

o

440k/120kh = 3.666 hrs..

para pasar de decimal a formato hora

recuerda que en una hora hay 60 minutos entonces 60 x .666 = 39.96

y lo mismo para los segundos 60 x .96 =57

aunque diria 3horas39min57 seg

Aunque se trata de una velocidad constante de 120kph... faltaria determinar la velocidad inicial la frenada, si hay obstáculos y curvas... nanana solo le hago ala mam...

mmmm nose vamos de excursion a acapulco... y te digo cuanto tardamos.....vale

o

440k/120kh = 3.666 hrs..

para pasar de decimal a formato hora

recuerda que en una hora hay 60 minutos entonces 60 x .666 = 39.96

y lo mismo para los segundos 60 x .96 =57

aunque diria 3horas39min57 seg

Aunque se trata de una velocidad constante de 120kph... faltaria determinar la velocidad inicial la frenada, si hay obstáculos y curvas... nanana solo le hago ala mam...
Mas facil que romper una nuez! Asi exactamente como el compañero lo puso, asi debe ser, para ser exactos ;)

Y compañero, espero que no solo le hayas hecho la tarea a tu hijo si no tambien enseñarle como lo hiciste y explicarle.. si no que chiste, asi no aprende.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver