Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a particionar un disco duro

vianey1

Becerro
Desde
4 Jun 2010
Hola a toda la comunidad presente, un saludo.

Me pudieran pasar un tutorial de como puedo particionar un disco duro ??????

Tambien que me digan con cual programa es el mas adecuado, el sistema operativo es Vista y he bajado varios pero al momento de instalarlos me muestra un mensaje de que no es compatible.

Gracias y esperare cualquier respuesta.

Pues mira, lo puedes hacer desde el disco de Windows Vista (o XP o el que quieras). cuando estas con la instalación te aparece una pantalla donde te dice cuánto espacio tienes en tu disco y te da la opción de crear una partición, escojes esa opción y se crearán las particiones (Yo lo hice así en windows 7).

Si quieres algún software pues he usado el Partition Magic y la verdad no he tenido problema, si quieres puedes buscar algún manual de cómo se usa este programa para que no tengas ningun problema :)

Si necesitas particionar ya instalado tu windows, entra al administrador de discos, dando boton derecho sobre el icono Equipo y te va a salir un menu, selecciona la opcion administrar, despues eliges la taera administrar discos, en la cual te va a aparecer las unidades y el espacio disponible.
Con esto creas unidades nuevas y sin problemas !°
Si tienes dudas enviame un MP y te ayudo a detalle ¡

Volver