Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a instalar win xp en mini compaq

• Autor de tema Autor de tema aded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aded

Bovino adolescente
Desde
11 Sep 2009
muy buenas las tengan, :eolo:pos mi problema es el siguiente, hace unos dias me compre una mini compaq de la serie cq10-420LA, sin embargo no me gusto el win xp home edition, que trae de fabrica, por lo q me decidi a instalarle el win xp professional corporativo (ojo sin modificaciones), el problemas es que al momento de quererlo instalar, me dice que no detecta ningun dispositivo de almacenamiento, por lo que la gran incognita ¿en que estoy mal?, no da ningun pantallazo azul, por loque he leido en internet. ¿como puedo solucionarlo?, por favor urge me ayuden

Pues creo que el CD de winxp que quieres instalar no tiene los drivers para disco duro sata y es por eso que no te lo detecta, tendrías que conseguir un CD de winxp con los drivers sata o bien conseguir los drivers y guardarlos en un flopy y cargarlos cuando va ha iniciar la instalación de winxp.

+1

Bueno lo del floppy lo veo díficil de hacer pues es una netbook, también puedes probar con una versión de w7 como la home basic y ver que tal jala, yo probé esa versión en un p4 y el rendimiento fue muy bueno.

Volver