Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a instalar maquina virtual

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Buenas noches

Tengo instalado Oracle Virtual Box y quise instalar una maquina virtual de windows 8. pero al arrancar me marco error, que no había sistema booteable.

Pensé que era por falta de las extensiones de virtual box y las instale, pero siguió marcando el error. Volvi a descargar el ISO de windows 8 y sigue marcando el error. Descargue un ISO de ubuntu y se instalo sin dificultades.

Que puede estar pasando?

Buenas noches
Tengo instalado Oracle Virtual Box y quise instalar una maquina virtual de windows 8. pero al arrancar me marco error, que no había sistema booteable.

Pensé que era por falta de las extensiones de virtual box y las instale, pero siguió marcando el error. Volvi a descargar el ISO de windows 8 y sigue marcando el error. Descargue un ISO de ubuntu y se instalo sin dificultades.

Este es el error que me marca:

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual win7.

The VM session was aborted.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: SessionMachine
Interfaz: ISession {7844aa05-b02e-4cdd-a04f-ade4a762e6b7}

Que puede estar pasando?

Buenas noches

Este es el error que me marca:

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual win7.

The VM session was aborted.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: SessionMachine
Interfaz: ISession {7844aa05-b02e-4cdd-a04f-ade4a762e6b7}

Que puede estar pasando?
¿Que versión de virtual box estás usando? cuando creas la máquina virtual te da la opción de elegir el tipo de sistema operativo que vas a instalar, debes seleccionar windows 8 o windows 8x64 dependiendo del tipo de arquitectura.
23svqky.jpg

Tengo instalada la versión 5.1, y también el paquete de expansión.
Sigo los pasos para crear la maquina virtual con windows 8, 8.1 y 10 y en todas se crea bien, pero cuando inicio la maquina virtual simplemente no puede, dice que hay un error al crear la maquina virtual para windows.

En cambio, con linux o Mac, no hay ningún problema

descarga vm ware amigo, lo utilizo y no me ha dado problemas, saludos.

Volver