Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a elegir mi carrera de informatico

gerry_lizeth

Bovino adolescente
Desde
3 May 2010
hola amigos del corral aqui donde vivo sy conosido como el gerry mi nombre real es basilio tyambien soy llamado propagacion-letal no soy muy viejo ni tampoco muy joven pero quiero q me yuden a desidir cual carrera agarrar de informatica cual sector y q sea bien pagado y q no esta tan trabajoso ni tan fasil les agradeceria mucho q me ayudaran:metal:

gracias espero sus respuestas

Los programadores ganan de 10 a 25 al mes

Los que cablean en fibra optica tambien ganan bien pero deben de tener certificaciones

Basicamente en la informatica debes de estar certificado para ganar buena lana

Pd aprende a escribir bien

pues una de las cosas mas importantes es de que te guste lo que hagas amigo,
y otra de las preguntas que debes de hacerte es para que eres bueno, que te gusta, y como y en donde te vez de de aqui a 10 o 20 años..
debes de analizarlo muy bien amigo..
lic, en informatica, es buena opcion y una ingenieria lo es mas,
pero en ambas yevas matematicas y mas en ing.
puedes chacarte las ofertas educativas y el plan de estudios que te ofrecen las distintas universidades..
saludos..

mmmm yo diria ing en informatica seee esta chido es lo que yo estudiare

Si vas a elegir tu carrera en base a cuanto quieres ganar, lamento decirlo, pero estás jodido...
Yo te recomendaría que eligieras una carrera que a ti te apasione mucho, aunque esté saturada, si eres tan bueno y apasionado, tendrás trabajo. Posiblemente no ganes cantidades grandes, pero si trabajas en lo que realmente te gusta, vivirás mejor que si trabajas en algo que no te gusta tanto y en donde probablemente tendrás muchas presiones...

de informatico olvidalo.. son bien explotados maltratado mal pagados y por mucho k hagan a nadie le importa.. ademas un informatico es licenciado... mejor se ing en sistemas computacionales.. k aunque muchos ignorantes diran que es lo mismo.. pues no lo es... y eso si.. de cajon es carrera y una especializacion.. y nomas recuerda que ya sea informatico o lo que sea si es respecto a redes programacion etc etc es una de las carreras mas cabronas que hay por k cada mes ahy cosas nuevas un lenguaje nuevoo.. un standar nuevo ... nunca terminas...

Volver