lalocura96
Bovino adicto
- Desde
- 14 Jun 2010
- Tema Autor
Hola, llevo tiempo viendo buenas laptops, pero no me decido ya que muchas marcas se llevan de la mano en cuanto en precios y especificaciones.
sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop.
hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel)
ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya,
que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan??
De antemano muchas gracias
Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico
sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop.
hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel)
ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya,
que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan??
De antemano muchas gracias

Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico