Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a decidir marca de computadora

lalocura96

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Hola, llevo tiempo viendo buenas laptops, pero no me decido ya que muchas marcas se llevan de la mano en cuanto en precios y especificaciones.

sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop.

hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel)

ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya,

que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan??

De antemano muchas gracias :)

Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico

vamos, creo que no tienes claro que es lo que necesitas, programas de diseño y videojuegos esos son tus requerimientos, pero la verdad si no tienes la necesidad de mover o de llevar contigo la lap, lo mejor seria armarte una de escritorio, si de verdad quieres una lap para ir de aqui a haya necesitas dar las especificaciones de esas laps que mencionas ya que puedes gastarte tu dinero y que estas no sean lo suficientemente potentes para dar el ancho a lo que necesitas

vamos, creo que no tienes claro que es lo que necesitas, programas de diseño y videojuegos esos son tus requerimientos, pero la verdad si no tienes la necesidad de mover o de llevar contigo la lap, lo mejor seria armarte una de escritorio, si de verdad quieres una lap para ir de aqui a haya necesitas dar las especificaciones de esas laps que mencionas ya que puedes gastarte tu dinero y que estas no sean lo suficientemente potentes para dar el ancho a lo que necesitas

busco movilidad potente.
ahora, no se bien las especificaciones de los equipos, es cosa de que vuelva a ir a ver sus requerimientos, ya le se a eso, unicamente pido una recomendacion para decidirme a que marca, la Toshiba o la Lenovo.

Para poderte guiar bien nos tendrias que decir las especificaciones de cada una si no estamos a ciegas :x algo que si esta muy claro es que te va a costar y bien si lo que quieres es una lap gamer buena para manejar graficos pesados con altas resoluciones en Full HD aqui en Mexico pierdele el amor a unos 15-20 varos bajita la mano, checate aqui http://www.notebookcheck.net/Comparison-of-Laptop-Graphics-Cards.130.0.html para que veas las tarjetas graficas y los reviews de cada una asi te das una idea de que puedes mover con cada grafica.
Saludos!

Tus necesidades son muy raras, recuerda bien esto: si quieres azul celeste, que te cueste... O sea tienes un triángulo:

Barato
, Movilidad, Galleta. Debes de elegir uno o dos opciones pero nunca tres.

Para una laptop "baratita" no vas a tener ese desempeño, puedes optar por una de escritorio con buen deseñmpeño aunque vas a sacrificar la movilidad. Quieres movilidad con poco, le restas a la galleta. Quieres movilidad y galleta pero sacrificas la lana porque hay una serie de Dell por ejemplo la alienware que no son nada baratas.

De esas marcas le voy a toshiba. Ambas son aguantadoras pero Toshiba va un paso adelante por la estética.

Volver