Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a bakunos o bakunas d CUALQIER situacion sentimental

cansign

Becerro
Desde
12 Abr 2009
hola amigos bakun@s, yo les ayudo con cualqier situacion q tngan... sea lo q sea
suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
o para lo q sea, claro si s q uds qieren pero bueno d cualqier modo pueden postear ese problema aqi o tambien m puedn agregar con toooda la confianza dl mundo a dude_compi@live.com.mx

jajajaja.. me gustó lo primero... ayudar con el suicidio, tienes ideas nuevas? frescas? jajajajaja.

He dicho.

PD. Gracias por tu ayuda.

En las galletas de animalitos ....

Acual escogerias para suicidarte!!?

ammm te falto...

suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
conseguir dinero, varo, billullo....

sera de gran utilidad para varios de nosotros tus consejos graxias carnal jejeje

jejeje pues si qieres un suicidio alarmoso y q todos sientan feo as q tu muerte parezca lenta y dolorosa.. y q no se t olvide llamale a alguien q t aprecie o q consideres q t qiere y cuando llegue a tu casa t ncuentre muerto... talvez no s el mejor consejo pero bueno nuevas ideas :metal: jejeje o la muerte mas idiota as q t de un paro cardiaco d tanta risa q t de jajaja pero esas ideas son feas y mas cuando se las dices a alguien q tienes mucha confianza porq de seguro t qiere y creeme q le va a doler mucho:( asi q mejor as lo q yo q alguien t abraze :abacho:o siempre esta conseguir drogas:mota:jajaj

galletas

]En las galletas de animalitos ....

Acual escogerias para suicidarte!!?

mm con un gato es el animal que mas me gusta y nunca me dejaron tener uno : |... asi q si morire por mi cuenta q sea por algo q me guste! jeje

hehehe ai tantas formas

ammm te falto...

suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
conseguir dinero, varo, billullo....

mi favorita es acer q niños peqeños (con permiso d sus padres obviamente) agan cosas las q sean (claro nada pervertido, si lo aces ire por las noches a tu casa a saldar cuentas!) o tambien pudes vender cosas "padres" pero caras ay muchas formas si no fuera porq m podrian bannear t las diria pro no jeje

mm perdon a los dudes q me agregaron y q no m e conectado s q no e podido

Volver