Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a armar PC Gamer

Pachuco_Cadaver

Becerro
Desde
15 Ene 2010
wenas:), necesito su ayuda gente.

Pues me interesa armarme una PC gamer con lo mejor que $15,000 pesos puedan comprar(no tengo pensado gastarme mas). Basicamente seria: gabinete, fuente de poder, motherboard, microprosesador, memoria, t. de video, lector DVD y un monitor, el disco duro lo reciclare.

Soy de guadalajara y tengo pensado comprar las cosas en Mi Pc Comunicaciones o Digitalife, mas que nada por que tienen tienda fisica aqui, lo de compras por internet no me va...

Muchas gracias de antemano

Igual y podrías obtener hardware a mucho mejor precio e incluso de superior nivel si compraras algunas cuantas cosas en Internet, a veces muchas cosas no las hay en tiendas físicas, pero si es tu preferencia ni hablar.
Aunque siento decirte que no me puedo echar el paquete de investigarte todo, por falta de tiempo, y de que tengo la preferencia de ayudar a usuarios con más participación en el foro.
Una gran ayuda sería ver más o menos lo que pide un juego actual, cotices y conforme a éso veas, y amm esperar más comentarios, saludos :)

Volver