Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayua Impresora

vargass13

Becerro
Desde
16 Dic 2008
:tapabakas: Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo un equipo HP Láser jet 1500 y un equipo laptop Compaq con u procesador celaron a 2.6 memoria ram de 1GB Windows Vista Bussines, el equipo se conecta a través de una red inalámbrica con un MODEM con tecnología WI-FI a una velocidad de 2Mb.
Si este equipo imprime hacia un equipo que esta conectado en red se tarda mucho, pero si lo conecto directamente a la Lap imprime rápido, la molestia es que en ocasiones me cambio de lugar y si quiero imprimir, tengo que moverme nuevamente a donde se encuentra la impresora y eso me es muy molesto, que puedo hacer? Ojala me puedan ayudar vacunos, garcías!!

probablemente la tarjeta de red de tu impresora no tenga un buen alcanze de señal

Gracias por el comentario, pero la impresora esta conectada a otro equipo que se encuentra en red por medio de un cable USB

lo que podrias hacer seria revisar la configuracion de tu impresora, normalmente tiene habilitada la cola de impresion, cambiala a impresion directa, si no hay ningun cambio con eso, puede ser alguna falla del equipo (Virus) donde esta conectada la impresora.

Volver