Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayda con5530

conejo blaz

Becerro
Desde
29 Dic 2009
hola a todo el corral aqui otra ves molestando lo que pasa esque ya intente de todo con mi 5530 ya lo actualical v30.etc, le aplique el *#7370#, lo lleve al centro de atencion a clientes y sige igual se bloque y desbloque solo y cuando esto sucede la tecla de menu deja de funcionar porfavor ayundeme me facina mi 5530

Hola, yo tambien tuve problemas con mi telefono, lo primero que debes hacer es ver que versión de firmware tiene, y actualizarla, con eso deberìa corregir varios problemas de funcionamiento, lo otro es que debes calibrar la pantalla para que funcione bien.
Otra cosa, ese telefono funciona mal si lo usas suelto en los bolsillos, como que falla y deja de funcionar bien la pantalla tàctil.
Saludos desde Chile :vientos:

Hola, yo tambien tuve problemas con mi telefono, lo primero que debes hacer es ver que versión de firmware tiene, y actualizarla, con eso deberìa corregir varios problemas de funcionamiento, lo otro es que debes calibrar la pantalla para que funcione bien.
Otra cosa, ese telefono funciona mal si lo usas suelto en los bolsillos, como que falla y deja de funcionar bien la pantalla tàctil.
Saludos desde Chile :vientos:

ok lo intentare gracias

Volver