Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayada con mi PC

jtgomez

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2008
Hola a todos. Tengo un problema con mi PC no puedo agarrar Updates ya chequie en comtrol panel para ver si esta activado aparentemente todo esta bien pero cuando trato de instalar los updates me dice que hay un error y meda un numero del error encontrado tengo Windows Vista. Se agradese toda la ayuda.

Pues creo que es un error comun con las maquinas que traen windows vista de fabrica,yo lo solucione instalando una version limpia que descargue del foro,si no mal recuerdo ese problema no te deja instalar el sp1...

Hola a todos. Tengo un problema con mi PC no puedo agarrar Updates ya chequie en comtrol panel para ver si esta activado aparentemente todo esta bien pero cuando trato de instalar los updates me dice que hay un error y meda un numero del error encontrado tengo Windows Vista. Se agradese toda la ayuda.

pues si nos das el numero de error tal vez podamos ayudarte, no somos adivinos para hallar ese numero que te arroja.

Oh disculpen no habia puesto el numero del error Code 800B001

desafortunadamente no encontre nada y tampoco viene nada con ese codigo en la pagina de microsoft, que Service pack tienes?

Tengo el Service Pack 1.Volvi a intentar instalarlos y medio ahora otro error Code 80240016 y me dice windows update esta actualmente instalando otros updates por favor trata en unos minutos pero no estoy instalando nada.

Jejeje, de hecho el código de error es casi inútil, al igual que las soluciones que sugiere Microsoft al insertar el código de error.
Eso me pasó hace mucho a mí, y resultó que era por un virus, que hacía que el Internet estuviera bien, pero no me dejaba actualizar absolutamente nada, lo mejor será que des una muy buena checada de virus/spyware, y si puedes, repara el SO con el CD.

Volver